Iniciado por Malice pues nah son muy pocos, mejor 100000000000000000000000000000 besos multiplicados a la enesima potencia tamaño super mega jumbo familiar super mega ultra atascado xD Te pasas de chosto pues yo esa cantidad elevada a un gogolplex en ese mismo tamaño
nah, pues yo esa misma cantidad, elevada a la enesima potencia multiplicado por un gogolplex xD
Iniciado por Malice nah, pues yo esa misma cantidad, elevada a la enesima potencia multiplicado por un gogolplex xD Infinito en el mismo tamaño o aun ams atascado
Iniciado por Malice pues nah porque como sea te sigo ganando jaja, asi que te bese más que tu a mi xD Nel, no me ganas no me ganarias por que como dice la rola de porta qusiera detener el tiempo para besarte eternamente
Iniciado por Malice si!! un beso eternamente!! si algo asi pasa por mi mente todos los dias jeje
Iniciado por Malice ay cosa!! yo te adoro!! Yo tambien Te adoro muxo y mas que tu
Iniciado por Malice nah no creo que más de lo que yo te adoro a ti xD Bueno yo no solo te adoro haya lgo ams profundo y mas o empate peor noc reo que sea menos
Iniciado por Malice si!! empate!! Wii empate empate sii yo te adoro te quiero etc .. mucho masivo linda
seeeep! me cae re bien xD
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:
Iniciado por Malice asi bien super super bien masivo como yo? Si asid e masivo o tal vez mas no tiene limites jeje
View Tag Cloud
Reglas del Foro