Página 833 de 7124 PrimeroPrimero ... 33373378382383183283383483584388393313331833 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.321 al 8.330 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #8321
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    yo tengo frio, o será que mi rancho es muy extremoso :S

  2. #8322
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    saludos a todos los ke tambien tienen insomnio, ke kuentan!!!!
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

  3. #8323
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    wola jim, te quieres unir al club de los ociosos?

  4. #8324
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    claro, de ke se trata?
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

  5. #8325
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Aqui igual hace calorcito nenis, pero seguro tu calor es por otra cosa Andreita jejejeje

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  6. #8326
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    s, aki tambien me estoy cociendo, desde ke sali de dar clase esta muy bochornoso!!!! aaahhhh
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

  7. #8327
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2009
    Ubicación
    Hogwarts
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    jajaja "club de los ociosos"

    oye malice, supongo que has jugado kirby no??
    yo sí, "es la onda" jajaja siempre agarraba la espadita :001_tt2:
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:

  8. #8328
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaL...! Ver Mensaje
    jajaja "club de los ociosos"

    oye malice, supongo que has jugado kirby no??
    yo sí, "es la onda" jajaja siempre agarraba la espadita :001_tt2:
    oh si!! kirby!! amo esa bola rosa!! es la onda!! jaja hasta en smash rifa xD

  9. #8329
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2008
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    a mi nunka me llamo tanto la atencion kirby, yo siempre he sido mas fiel al final fantasy!!!
    "I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."

  10. #8330
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    yo de videojuegos no se mucho, pero kirby se ve tierno!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •