yo tengo frio, o será que mi rancho es muy extremoso :S
yo tengo frio, o será que mi rancho es muy extremoso :S
saludos a todos los ke tambien tienen insomnio, ke kuentan!!!!
"I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."
wola jim, te quieres unir al club de los ociosos?
claro, de ke se trata?
"I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."
Aqui igual hace calorcito nenis, pero seguro tu calor es por otra cosa Andreita jejejeje
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
s, aki tambien me estoy cociendo, desde ke sali de dar clase esta muy bochornoso!!!! aaahhhh
"I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."
jajaja "club de los ociosos"
oye malice, supongo que has jugado kirby no??
yo sí, "es la onda" jajaja siempre agarraba la espadita :001_tt2:
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en meterse en ella y poner allí sus cosas. :blink:
a mi nunka me llamo tanto la atencion kirby, yo siempre he sido mas fiel al final fantasy!!!![]()
"I DON´T WANNA WORK TODAY, MAYBE I JUST WANNA STAY, JUST TAKE IT EASY ´CAUSE THERE´S NO STRESS."
yo de videojuegos no se mucho, pero kirby se ve tierno!!![]()