Mostrando resultados del 1 al 10 de 39

Tema: Evitando embarazos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Talking Un pequeño aporte...

Bueno, pues yo voy aaportar algo que no pódía dejar de comentar cuando de anticonceptivos se habla... ¡Las inllecciones son nefastas! si, amigos; las inllecciones que ahora usamos en europa se dejaron de usar desde hace muuuuuchisimo tiempo, por la sencilla razón de que son muchas hormonas de un solo golpe al torrente sanguíneo y puede que la protección acabe antes del plazo previsto por el pasiente. }En comparasión con la píldora, y otros métodos a bace de ormonas la inllección es el que tiene mas fallos; así que no es muuuuy buena que digamos, a pesar de lo que los doctores digan, aunque es preferible al método del ridmo (que por sierto causa muchos embarazos) o al coito interrumpido.

¡y otra cosa! POR FAVOR NO LLAMEN POSTDAI O PÍSDORA DEL DÍA SIGUIENTE, POSCOITO O TODOS ESOS NOMBRES CON LOS QUE CONOSEN A LA PÍLDORA DE EMERGENCIA!!!!!!!!!!!

Desde hace años se ha dicho que no se haga esto porque la gente se confunde; miles de médicos, feministas, etc etc, etc han dicho esto pero parese que la gente no entiende, ¡POR PIEDAD NO LA LLAMEN ASÍ!!!!!!!!!!!

Y yo si opino por la sencilla razón de que el no cuidarme me costó a Omar (mi bebé) y creo que ni para el ni mpara mi era el momento de estar aquí, pero ya que está, ¡a disfrutarlo!

Otra cosa, Reina, tus posts se me hacen buenos, sigue así...
    Última edición por Edgar del Angel; 02-jun.-2009 a las 16:21 Razón: ¡se me olvidó algo yea yea!

Tags for this Thread

Normas de Publicación