Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 87

Tema: Etiquetas:

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Reyna si tus temas son tan interesantes e inteligentes, porque te preocupa tanto las etiquetas? mientras tus temas no las tengan ni te molesten no veo la razón el porque exagerar tanto........en fin te menciono que la etiqueta de reyna en calzones la puse yo, ya que eso me recordaste en una foto que tienes en un álbum.....


    Saludos

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Reyna si tus temas son tan interesantes e inteligentes, porque te preocupa tanto las etiquetas? mientras tus temas no las tengan ni te molesten no veo la razón el porque exagerar tanto........en fin te menciono que la etiqueta de reyna en calzones la puse yo, ya que eso me recordaste en una foto que tienes en un álbum.....


    Saludos
    Jamas he dicho que mis temas sean ni muy interesantes ni muy inteligentes no veo que salga eso, ahora dije que no me afectan las etiquetas mas bien me suben el ego, tampoco exajero, ahora si para ud es exagerar el hecho que participe en este tema haya ud, pero mas bien parece que es ud quien eagera con mis respuestas.respecto a la etiqueta en calzones...
    Jajaja en serio salgo en calzones juraria que no uso dejeme rebisar juajauajaua

    Saludos

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Jamas he dicho que mis temas sean ni muy interesantes ni muy inteligentes no veo que salga eso, ahora dije que no me afectan las etiquetas mas bien me suben el ego, tampoco exajero, ahora si para ud es exagerar el hecho que participe en este tema haya ud, pero mas bien parece que es ud quien eagera con mis respuestas.respecto a la etiqueta en calzones...
    Jajaja en serio salgo en calzones juraria que no uso dejeme rebisar juajauajaua

    Saludos
    Bueno Reyna permíteme decirte que te estas dando demasiada importancia a las etiquetas en los temas......y también eso de tu EGO....ya que mas bien parece que buscas fama por estos lugares.....suerte!

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Reyna si tus temas son tan interesantes e inteligentes, porque te preocupa tanto las etiquetas? mientras tus temas no las tengan ni te molesten no veo la razón el porque exagerar tanto........en fin te menciono que la etiqueta de reyna en calzones la puse yo, ya que eso me recordaste en una foto que tienes en un álbum.....


    Saludos
    sos mi idolo gloryta
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Bueno Reyna permíteme decirte que te estas dando demasiada importancia a las etiquetas en los temas......y también eso de tu EGO....ya que mas bien parece que buscas fama por estos lugares.....suerte!

    En serio? jajaja yo jamas busco la fama ya que la tengo y bastante le dire, no creo que necesite entrar a un foro para obtenerla ud ni se imagina en cuantos otras comunidades estoy, ademas la fama jamas se busca pequeña brujita, la fama se gana y no necesariamente con respuestas en foros.
    Saludos preciosa.:biggrin:

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Heartbreak
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Reyna esta sos vos...?


  7. #77
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por Sneak-a-Freak Ver Mensaje
    Reyna esta sos vos...?

    Jjajaja no corazon ella es una sumisa no ve que tiene sus manos atadas, yo soy ama.
    No hurte mis fotos que despues no respondo por la cantidad de papeles humedos que vote en su wc.
    Besos.:biggrin:

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    En serio? jajaja yo jamas busco la fama ya que la tengo y bastante le dire, no creo que necesite entrar a un foro para obtenerla ud ni se imagina en cuantos otras comunidades estoy, ademas la fama jamas se busca pequeña brujita, la fama se gana y no necesariamente con respuestas en foros.
    Saludos preciosa.:biggrin:
    Reyna Fame Whore jeje es de cariño, no se me valla a sentir, y lo de fama humm bueno pues te diré, para mi eres otro personaje como muchos que pasan por aquí, que todo se lo toman muy en serio y al ultimo terminan queriendo su propio show y se los cancelan....

    Saludos!

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Reyna Fame Whore jeje es de cariño, no se me valla a sentir, y lo de fama humm bueno pues te diré, para mi eres otro personaje como muchos que pasan por aquí, que todo se lo toman muy en serio y al ultimo terminan queriendo su propio show y se los cancelan....

    Saludos!
    No pequeña no me siento a mi edad ya no corre eso, ese tipo de actitudes es para niños.
    Como usted dice reyna ante cualquier comunidad es un personaje, pero los que me conocen personalmente saben realmente quien es, aparte de mi nick reyna oscura es mi marca de mi empresa y productos.
    Y lo último que mi show segun ud como lo define eso no depende de mi ni de ud, eso sera solo decicion de quienes les corresponde.
    Saludos.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Yo solo las de mis temas nunca tan infantil para andar desgastandome en tonteras que solo rebelan la estupidez que poseen algunos.

    (Me encanta mi firma)
    Saludos.

    La estupidez es parte del ser humano .. sin ella no seriamos nadie. :glare:

    Estoy de acuerdo con tu firma.. xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •