Pues de una vez mata al niño tambien, porque según las ¨¨estadisticas¨¨, tambien va a ser un violador algún día.
Nel, ya serio, existen leyes no?, no creo que matar a una persona sea una salida idonea, normalmente son personas que tambien fueron abusadas sexualmente, es sólo que no han tenido el carácter para reconocer unn problema y buscar algún tipo de apoyo, se supone que las leyes deben separar al delincuente de la sociedad, pero tambien se supone que ¨¨guardados¨¨debe de existir algún tipo de método para re-insertarlos en la sociedad ya ¨¨curados¨¨, pero no funciona porque el sistema penitenciario es una basura, pero ese ya es otro tema.
No puedo estar de acuerdo con la pena de muerte porque de una u otra manera esos delincuentes son productos de la misma sociedad y deshacerse de la bronca no me parece lo óptimo, no dejan de ser nuestra responsabilidad como sociedad. No se vale hacer un linchamiento moral y fisíco, sin pensar en frío las causas....eso de dejarse llevar por las tripas no trae nada bueno.