Por lo que he leido aqui, pareciera que estamos ante una actitud discriminatoria; ¿porqué motivo las personas que se dicen "oscuras" tendrian que ser peores o mejores que el resto de la gente?. ¿Porquè tendría que afectarnos a terceros que Reina oscura tenga las preferencias o inclinaciones que desee?. ¿Que nos hace a los demás mejores que ella? o ¿que nos hace peores?. ¿Porqué intentar sobajar a otra persona que no piense o actue como nosotros?. ¿Que derecho tenemos los demás a juzgar buena o mala la actitud, preferencias, deseos o inclinaciones de otras personas cuando sus actitudes, deseos o preferencias no nos incumben ni nos afectan?.
No creo que ella o las personas que piensan como ella sean peores ni mejores que los demás, simplemente son distintos, como cada uno de nosotros es distinto en cualquier ambito de nuestra vida personal.
Discriminación
Tomando una parte del artículo 1º de la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las formas de discriminación se definiría como:
«La distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en motivos varios (sexo, raza, religión, condición social...) cuyo propósito o resultado sea anular o disminuir el reconocimiento, preferencia o ejercicio, en iguales condiciones, de los derechos humanos y libertades fundamentales en la política, la economía, la sociedad, la cultura o cualquier otra esfera de la vida pública.»
http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n
LA TERNURA ES LA PASION EN REPOSO
Uyy se descontrolo el bebe con razon si tiene 16 eso pasa cuando no los toman muy en cuenta los padres quizas le falta atencion o afecto señorito tase.
Yo jamas le he faltado el respeto pero en fin la educacion que uno posee es la que trae de el hogar, ahora comprendo sus trancas señorito tase.Por suerte mis hijos no son asi.
Aqui el unico desadaptado es ud bebe trate de ser mas tolerante en el foro y no muestre tanto la hilacha si ya todos se dieron cuenta como es usted.
Sus palabras no me molestan ni me haran enojar niño asi que ahorrese esos insultos, mas me da lastima su reaccion.Pero falta poco a su cambio tengase fe.Todo no sera tan malo como hasta ahora.
Besitos besitos xau.![]()
de nada tase, antes de callarme e ir al taller de la chapa y pintura para salir luego.
decir que soy un despite pero ya creo saver como ver esas fotos de reina lo esplico ayer creo, asi que luego miro haver si tengo tiempo y dejo de tener curiosidad.
chao
aunque parezca lo contrario, sin muchas pretensiones
Bien No Esperaba Otra Respuesta De Usted Muy Inteligente
y
Bueno Mi Madre No Tiene Tan Buen Físico Como Reyna Pero Toda Madre Es Hermosa Ante Los Ojos De Su Hijo y Si Tuviera Fotos De Ella Encantado Las Subiría En Mi Pagina Pues Siempre E Estado Orgulloso De Ella y Nada De Lo Que Hiciera Quitaría Que Dejara De Admirarla.