Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
Ohhhhhhh otro fans pero que delicia responder a estos basallos entretenidos.
Que interesante saber que le preocupa tanto mi vida señor tase.
Bueno comenzare respondiendo a sus comentarios (Me encanta jugar con la comida)...
Bueno respecto a mis hijos si tengo hijos ya adultos los cuales 3 son modelos la nena de ropa interior y el mayor tambien. El otro es demaciado lindo y solo modela ropa juvenil.
Sobre las bragas le dire que es fascinante lucirse a esta edad cuando aun se tiene bastante para mostrar cosa que otras mamas no podrian hacer por la falta de cuidado y mala vida quizas...no se si la suya podria pero bueno es cosa de suerte y responsabilidad de una misma.
Hubicada si lo soy y siempre si no no tendria todo lo que tengo y lo grandecita me ha hecho establecerme en el campo empresarial por este gusto de estilo y moda oscura., quizas sea que soy demaciado inteligente señor tase.
Respecto a pedir trabajo en esas fachas jaja bueno sinceramente disfruto trabajando en lo que amo y no necesito buscar trabajo ya que soy la unica dueña de mi propia empresa.Quizas ud si podria llegar a pedirmelo a mi pero asi como piensa el unico lugar que podria darle seria el que sacar los tachos de los papeleros de mis funcionarios, los del wc ya estan ocupados.
Respecto a que pasaria que si vieran mis fotos los nenes bueno muchas veces ellos posan en las seciones de fotos junto a mi cuando sale alguna linea interesante de ropa interior le dire, a veces es interesante jugar con la imagen novedosa de lo que sale sobre todo cuando es de los propios dueños, es un gancho comercial sin duda y lo disfrutamos mucho ya que trabajamos lo que nos gusta.Respecto a que sean o no mis hijos es algo totalmente personal que a ud no le incumbe ya que si no llevan todos mi sangre es algo que yo elegi y mas aun los amo.
Sobre los dibujos le dire que no asegure nada sin tener la seguridad de quien yo sea o no...hay muchisimas comunidades en las cuales participo y tambien administro y la mayoria expongo lo que me gusta crear...a veces no todos poseen creatividad y habilidades para hacer dibujos ud si señor tase?...
Y si bueno me quedo o no con mi modita y gustos raros la verdad no es ni modita ni cosa tan rara ...es mas bien un estilo que esta abarcando en el mundo de la moda y si me quedo en esto es porque es mi fuente de trabajo que feliz disfruto ejerciendola por ser propia, cosa que no todo el mundo tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta sobre todo si tiene que recibir ordenes...por suerte yo solo las doy.
Espero que con mi extensa respuesta le haya quedado mas que claro señor tase.
Que tenga buen dia. :001_tt2:
Bla Bla Bla
Bullshit

Después de leer lo que pones me haces extrañar a jss

Cita Iniciado por Vlad Ver Mensaje
Bueno No Me Interesaba Opinar Del Tema Ya Que Encuentro Absurdo Estar Dando Respuestas A Tarados Que Ni Siquiera Se Aceptan Así Mismos No Es Lo Mismo Estar Pintado De Negro Que Ser Oscuro O Acaso Tu Buscas Trabajo De Solera Y Pantalón Corto Por favor Para Opinar Hay Que Tener Sentido Común

¿Qué demonios es esto?

Los Ataques???(Creo Que Esto Va Para Personal), ese último refugio de los que tienen poca imaginación
Por favor Ves Mas Insinuaciones En La TV Abierta O Es Que Vives En Una Burbuja Nunca Viste A Tu Madre En Trajes De Baño, Ropa Interior o Desnuda ¿’’? Una Madre No Tiene Derecho a Tomarse Fotos No Todos Tienen La Mente De Alcantarilla.
Pero Que Le Vamos A Hacer Pues La Ignorancia Es La Felicidad.

Si claro, me podrías pasar algunas fotos de tu mama en bragas por favor, ya que eres tan abierto.