Iniciado por
Danke
lo malo es que a las chicas rara vez las dejan salir o decidir sobre su sexualidad, igual y por eso se van a la ciudad, para ser libres, aunque terminen repitiendo los mismos patrones de su casa. Es buena idea darles orientación al menos, pero seguro sus galanes no quieren usar condón, como dice leyedanegra, eso les deberían enseñar en las telenovelas, ¿no?
exactamente danke! por eso abrí el tema, al ver ese caso en la tv, digo...si en sus pueblos, no reciben información, o bien, se les restringe, porque no otorgarla? como una prestación que sea obligatoria también...
saben? no tengo idea en sus lugares, pero aqui en mi ciudad, hay una plaza, a donde los domingos van tooodas las empleadas y empleados domésticos, he notado que les venden de todo ahi, pero también enfrente, hay cantínas, antros, y claro....motel.
entonces, si se trata de inculcarles su propia seguridad y protección, pq carajos permiten que les pongan el pastel enfrente? (si, con dinero baila el perro) pero luego, ahi anda el mismo gobierno "luciendose" porque quieren implementar como ley obligatoria, que les den seguro médico.
yo se que es bien difícil hacerles llegar una información sexual adecuada hasta sus lugares de orígen, pero, creo que al menos, los que tienen una empleada doméstica, deberían tener la consideración aconsejarles...
Última edición por la lore; 28-may.-2009 a las 13:55
No soy rara....soy edición limitada.