-
emmm bueno ya dijeron mucho, pero bueno, a mi modo de ver, si una empleada domestica vivio entre la pobreza y no tubo mucha educacion, por mas que en su adultes las eduquen, tiene esa mentalidad de tratar de romper una vida para luego poder vivir de ella.
Muchas de estas chicas ya tienen su vida un desastre, pasan hambre y es lo único que piensan, es logico, actuan asi para sarisfaser sus necesidades, de que hablo? muchas veces estas chicas quedan embarazadas y despues amenazan a los dueños con decirles a sus mujeres que tubieron un hijo con ellos.
No creen tambien que tienen la culpa los dueños de casa que en ves de usar la cabeza de arriba usan la de abajo?
Mas bien yo, si esa mujer me propone o me seduce para estar con ella la mando al diablo, pero se que muchos no les importa....
Asi que tampoco ahi que echarle la culpa a las empledas lore, los dueños de casa tambien tienen culpa, y aum mayor si estos estan casados y no les importa nada, y tampoco viene de mas que esas chicas tengan una capasitacion, porque no creo que todas tangan una mentalidad de mierda, conosco familas que tienen una empleada y estudian para ser algo ams en la vida y me parece perferto eso.
Última edición por Señor Smith; 29-may.-2009 a las 14:00
Tags for this Thread
Normas de Publicación