Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
es curioso, me he dado cuenta (de hecho aqui en el foro tb) de que el feminismo no es tan bien aceptado por la mayoría....

desgraciadamente muchas de ellas si caen en ese círculo vicioso del que comentas, no se, es extraño, por un lado toman el feminismo como estandárte para proclamar igualdad de géneros, (y en efecto, ella es de esas profesionistas, que tiene su auto, su casota, paga sus gastos, no hace de comer, no asea la casa, etc etc) pero pr otro lado, aún se siente sumisa??? (bueno, al menos eso parece) entonces, a donde va el resultado de esa gran lucha por la igualdad?
es obvio que el feminismo no debe ser apoyado por nadie.

no es nada novedoso que lo diga pero el feminismo es lo mismo que el machismo, se ha dicho tanto que ya hasta perdio el sabor, pero me gustaria que se entienda que el feminismo solo implica poner una barrera entre los generos, si yo fuera mujer me avergonzaría de decirme feminista, del mismo modo en que reconozco que el machismo es mi parte mas triste... pero ahi esta, socialmente arraigado, pero de eso se trata la vida, de crecer y me quedan algunos años para deshacerme de él. (drama )