La siento sobre un hormiguero.
La siento sobre un hormiguero.
WtF...?? deje el OT newby...
te torturo a que le des el msm a nahomo...... contra ti Edgar juapas.... lol.... .....
Última edición por JohanaRoa; 21-may.-2009 a las 12:10
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
¡snif snif snif snif sniiiif snif snif! ya lo consiguió, ¡sniiiiiiiif sniiiiiiif!
acchhh q mas tortura q esa lol....
te torturo a escuchar my chemical romance.....
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
¡por piedad! escuchar my fornical romance ¡Noooo! que asco malditos emos como los odio, ¡ya me paresco a Archi de racista jejejeje!
¡voy a cambiar!
Yo pienso lo mismo que vos... jeje por eso no soy racista o si!!! hay hijoles q mal
te torturo a convivir con lucian sin tener nada que comer...
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
PATRIA rOCK Y CAÑA
Los torturo a casarse.
Agaetis Byrjun
Pues apenas sacaron un post de comer carne, ¡me lo como ! no sin antes descuartizarlo vivo.
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
PATRIA rOCK Y CAÑA