mmm... Me pegunto si algun dia pertenecere al club de los baneados temporales..... Quien sabe.... tal vez pertenecere al club de los baneados permanentes....![]()
mmm... Me pegunto si algun dia pertenecere al club de los baneados temporales..... Quien sabe.... tal vez pertenecere al club de los baneados permanentes....![]()
Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
Oigan... mañana tengo una exposición muy importante en la universidad.... ¿Me desean suerte?![]()
Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
No, porque Haller tiene 18
No adivinan XD
Olvidenlo mejor,
Agaetis Byrjun
27?
epa yo tengo esa edad !!!
No eres tú, no es del foro XD
Y ya, dejen de buscarme pareja. Le diré a Guanako.
Agaetis Byrjun
hahahahahaha pero no te enojes hahahahahaha
el admin tiene 27 !!!