Tengo 30, soltero... ella 35, soltera y.... 2 hijos.
Estoy enamorado, tal vez más que la primera vez, las noches con ella son increíblemente ardientes y placenteras.
He aprendido muchas cosas con ella, entre esas; que el sexo es parte de la vida y hay que aprender a hacerlo, no es simplemente venirte o terminar. Sino gozar, sentir, hacer sentir, abrazar, besar, sudar... y querer seguir abrazados.
Aunque no llevo mucho tiempo con ella, pienso que es en verdad la mujer que he estado buscando por mucho tiempo. Sé que ella es más experimentada que yo y al hacerlo me desnuda desde afuera hasta adentro, ve mis virtudes y mis defectos como nadie lo había hecho.
Ultimamente no he podido complacerla sexualmente, aunque ella diga que no es importante (incluso ha dicho que le da importancia = a cero) se que eso no es verdad, asi que he decidido buscar complementos que me ayuden sexualmente a complacerla. Hasta he decidido aprender y dejarme llevar por ella en todos los temas sexuales...
Tengo miedo de no saber controlar todo esto que viene...
¿Pena, Pudor o Saliva y Pundonor?, ¿Te amo o te deseo?, ¿Lencería con la luz encendida o algodón con la luz apagada?, ¿Hacer lo mismo de siempre o aprender cómo se hacen de diferente manera las cosas?
Saludos a todos y bienvenidos.
Seguramente sus opiniones serán valiosas y juntos sabremos otras maneras de ver un mismo punto.