mmm con mi primer trabajo en forma
me compre un N95 xD
mmm con mi primer trabajo en forma
me compre un N95 xD
HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURO
mmm de shopping jeje a ver si me consigo a un chico bn lindo
jeje broma o no???........... (pensativa)
Última edición por JohanaRoa; 16-may.-2009 a las 20:56
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
me compre una botella de jack daniel's dos cajetillas de cigarillos y 1/2 ocho de coca invite a unos amigos y nos amanecimos bien p2!!!!!!!
tristes recuerdos_______-
una vida, respeto y admiración ;__;
y luego un w380
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Ya quiero mi prox cheque........................ naaah faltan 3 semanas
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Todavia no he empezado a gastar mi sueldo..... Tengo todo el dinero bien escondido en mi cuarto....
Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
Pues yooo ...
Mi primer sueldo lo gané a los 15 años, cuidando a unos niños los fines de semana. Al tiempo que estudiaba.
Y me lo gasté en ropa, zapatos y en una fragancia más cara
que la que usaba,
Curiosamente como la mayoría de las mujeres que aquí hé leído o que conózco fuera de aquí. !qué curioso!![]()
"Lo único peor a no tener vista es no tener visión."
HELEN KELLER.
Go-mods para uno de mis carros.
- you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?
Verschiebung Meister
Pues yo m compre un disco de Bunbury y lo demas lo ahorre mi mamá me lo guardo me enseñaban a ahorrar ...
Muertas las ideologias, el mundo quedo en manos de gente practica que anula cerebros en montañas de nada...