Yo creo que estoy siguiendo la temática de este hilo "sin pelos en la lengua", seria una careteada postear en el hilo cosas que quiero disuadir,no?: Aqui te digo que yo te soy sincero, que vengo a decir las cosas que pienso de usted, porque usted creo el hilo Sin pelos en la lengua. Como quiere escuchar comentarios lo mas objetivo posible, con el post que le subi anteriormente queria relatar de lo que yo pienso.
No me estoy haciendo el heavy como dice, simplemente estoy dando una critica(opinion hacerca de su hilo, si lo toma bien bueno y si lo toma mal valla usted.
Y otra cosa, yo me meto en todos los subforos, si no entre y recorra, si no posteo, leo.:Simplente en el post anterior queria hacer una crítica al hilo creado por usted, que parece que se lo tomo mal.: aqui le dijo que no me meto en el foro juegos como usted bien dice, si no pase por los otros subforos para que vea mis comentario. Aperte leo los comentarios
"otra, ya edit:si te gusta interrogar por las cosas de la vida" falla corregida.: mas claro imposible.
Y creo no hacer off topic haciendo alucion al sexo, si lo hago uno o dos y no me voy a extremos, asi que no se haga conmigo el serio.: frase de soble sentido, su comentario con respecto a lo que yo entro a juegos, me hace pensar que no me toma serio, permitame que le diga, que antes de ver a los demas y preguntarles cosas, lo invito a verse a usted mismo sus post. La meyoria de sus off topic son o molestando a foreros o su otra gran mayoria, haciendo alucion al sexo.
Si toma bien este comentario bien, si no valla usted.
Saludos otra frase clara y mis saludos