buenas noches foro volvi... ufff que cansada estoy hoy me heche mas q un maraton.... llegue tarde por el vicio del foro![]()
buenas noches foro volvi... ufff que cansada estoy hoy me heche mas q un maraton.... llegue tarde por el vicio del foro![]()
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Tu estabas nadando o algo asi verdad?
Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.
Ya de regreso... maltida máquina sigue dando lata...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
sip jeje liberando el stress....
edit: hola don titiux siglos sin verlo
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
muere darkwarlock!! jajaa!! sí!! eso te pasa por querer venderme la biblia!!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Que onda johoana... que haciendo?
Que flojera tengooo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
siii bueno la flojera es lo q manda hoy en dia....
mmm bueno solo averiguando las cosas nuevas q tiene el foro jeje..... Otra cuenta de librepensador jajajaja
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
PATRIA rOCK Y CAÑA
Changos... me da flojera eliminarlo. Hola lucian.
Voy a ver que hay en otro lugar...