el continente es ABORIGUEN AUN Y NATIVO por razones obvias . los fusiles y balas no1º ... Yo, no me siento nada ... eres tú el que te sientes mal.
No hay más que leerte por aquí y por allá.
Yo, tengo las cosas muuuuuuuuy clarítas.
2º ... Si tú me reprochas que sólo tengo una vertiente:
........ 1º .. estás muy equivocado. Obviamente no conoces mis conocimientos.
.........2º ... Lo mísmo te puedo decir a tí y más, siendo Venezolano.
3º ... yo NO soy descendiente de nadie que pisara aquella tierra, gracias a Dios y a mis parientes.
Tú sí ... Y quien escupe hacia el cielo, le suele caer después el escupitajo encima. Leyes de la gravedad, ya sábes.
4º ... El jabón con los cadáveres, era un invento de aquellas tierras.
Nosotros lo hacíamos con el sebo de los cerdos y ahora con aceites de oliva y otras plantas.
O como ahora los narcos grandes doctorados en suplicios humanos jamás vistos antes ... debe ser por cultura tambien.
6º ... De todas las restántes salvajadas de las que me hablas ...
sólo son un buen aleccionamiento por parte de quien te subyuga a tí, pero no para que le odies a él, por las salvajadas de los vuestros ..
no sé si me explico.
El continente entero habla por sí solo de vuestras salvajadas y tropelías, tiranías, engaños, muertos, desaparecidos, asesinados, ´dictaduras, traiciones, corrupciones enquistadas hasta la médula, violados, secuestrados y demás. No hay más que ver, cómo tratan vuestros gobiernos a los autenticos indígenas y dueños de aquellas tierras ... despojados de sus derechos y propiedades, mirados con desdén, arrinconados.
Ni siquiera nosotros los tratamos así ...
Hace siglos que YA, no estamos allí, afortunadamente.
¿Qué habeís hecho?
¿hasta dónde habeis llegado?
¿qué habeís conseguido?
¿cuánto progresado?
Y éso que lo dejamos todo funcionando e hilvanado ya ...
¿Y dices que la culpa es de España? jajajajjjaaaaaaaaaaaaaa
(Perdón, peroooo, no hé podido evitarlo)
Y para muestra, el botón que tenís al Norte. Ellos también se independizaron, y su vuelo há sído infinito, hasta llegar a convertirse en los amos del mundo.
!qué buena excusa con tal de no admitir la derrota, de tu trágica forma de expresarte, tan violenta y sin razón!
Pues síge por ahí .. a ver hasta donde llegas.
De momento, ya estás suficientemente fustrado ... cosa que siento mucho.
Y que seguro que por culpa de mi pátria NO es.
¿O sI? :confused1:
Y por último ... decírte que parece que tánto no aniquilamos por allí.
Más de la mitad del continente es indigena .. pero créo que vosotros mismos lo lograreis algún día.
No sé quién dijo una vez que:
"Ningún país es susceptible de ser conquistado si antes no está quebrado por dentro"
Saludos ...
(((((ANIQUILARON LA ESCENCIA SALVAJE Y MISTICA; SUBLIME Y GALLARDA;NATURAL Y SANA)))))) DE LOS ABORIGUENES Y NATIVOS.....
"Ninguna nacion es nacion forjada en la ignorancia y la mutilaccion de culturas"
sin embargo mis respetos