Iniciado por
jesus super star
SR AIRE.
instalece en su bitacora historica y averigue todo lo que le haga seguir sintiendoce amo o conquistador.ACA NO SE HABLA, EN TODO CASO SERIA ((escribir)) ESPANOL, algunos hablan espanol, por ignorancia, otros por conviccion y muy pocos hablan lo que deseen .
LA HISTORIA SR AIRE, tiene dos vertientes y por supuesto usted, con datos probados solo conoce la de parte HISPANICA, de hecho los nativos ,no tienen que agradecer nada a ningun santo o inquisidor, criminal o conquistador,navegante o mercenario, solados o matones.
cuando piense y decida debatir un tema ACTUAL acerca de la INVASION HISPANICA a las americas (NOMBRE REAL DEL CONTINENTE);informece con los nativos ascendientes de las comunidades de sabios y guerreros, de hecho los guaipays, chapas,mapuches,timotocuicas,mayas,incas y otras tantas, tenian civilizaciones tan avanzadas como las origuinarias de los continentes de europa y asia.
relajece,y piense, el yugo y post-colonizaccion hispanica ,de similar forma a la anglasajona en america del norte, forjo colonias en "CHARCOS DE INJUSTICIAS y muerte", asi que sea origuinal al debatir, las papeletas y libretas, libros y wilkipedias, no relacionan los 21 nativos envlavados en caracas; o los 200 martires de juangriego,no delinea las incontables madres que fueron depojadas de sus crituras antes de nacer y muertas y asesinados (as) a cuchillo (segun historia nativa), NO CUENTAN TAMPOCO COMO SE HACIA ACEITE CON LOS CADAVERES AHOGADOS DE COMUNIDADES NATIVAS o lo que sucedio con muchos mayas y aztecas.
para su mayor informaccion ,antes de que llegaran a los continentes americanos, los inquisidores de la corona hispanica, portugueza e inglesa, "EXISTIAN" ya tradiciones, culturas y creencias, religiones y filosofias,tecnologias naturales y avances en todo los sentidos,obviamente la guerra entre culturas se "planteo" para esclavizar y usar a los nativos; para la busquedad y saqueo del oro y otras riquezas, de hecho la actual "ABERRACCION DE VIOLACION DE LAS DAMAS" es una consecuencia de la violaccion en masa ;que se hizo a las nativas.
sr aire o, la ESPANA DE HOY obviamente ,aun no siendo responsable de las calamidades que se produjeron como consecuencias de las acciones de invaccion,aniquilamiento masivo y post-colonizaccion M; y esclavitud de las etnias nativas americanas, esta "EN LA PENOSA SITUACCION KADARMICA", que sus reinados exclavistas; le heredaron.
mas aun; aunque O POSIBLEMENTE inverosimil para la academia hispanica "YO JESUS SUPER STAR ,NACIDO EN VENEZUELA ;HABLO COMO LENGUAJE materno, el NATIVO (GUAICAPAY), materno-social (EL VENEZOLANO); paterno, (GRECO-ITALIANO-ESPANOL), socio-continental, (VENINGLES-INLGES;ALEMAN;PORTUGUES;AFRICANO-NATIVO), Y Eentiendo parte de los lenguajes americanos tales como el.
patua
argentino
colombiano
brasilero
peruano
uruguayo
boliviano
panameno
paraguayo
mejicano y mexicano
piensa usted que HABLO ESPANOL COMO LENGUAJE MATERNO O PATERNO...
si asi piensa usted, de quienes habitan actualmente en las americas, entonces tambien debera aceptar que hay una guerra "INDEPENDENTISTA MENTAL" la cual demostrara QUE POR LO MENOS, quienes hablamos el VENEZOLANO O EL COLOMBIANO, O EL BRASILERO, NO somos ((((((SUBDITOS DE IMPERIOS NI DE CORONAS; MENOS DE PENDEJADAS HISTORICAS QUE DENIGRAN Y HACEN CASO OMISO, DE LA HISTORIA NATIVA Y ABORIGUEN DE LAS AMERICAS))))) con el respeto que merecen las personalidades hispanicas; que "SABEN" que el espanol, solo se habla en ESPANA; ME PERMITO expresarle, que no existe en este planeta un hispanico, un latino ,un americano , chino,una academia, o una universidad, que pueda tener mayores conocimientos de la historia, como la historia real,ubique ese falso postulado real o impoerialista.
las americas desde hace mucho, son las americas y mucho antes y despues de la llegada de invasores y esclavistas, seguira tal como es ((paises independientes DE LAS AMERICAS)), aunque siga existiendo tanto oscurantiusmo, precisamente HEREDADO de las religiones "inducidas", que al mezclarce, tambien dejaron sentada la mediocridad de un continente invasor decadente ,en aquel entonces, en cuanto a muchos aspectos racionales , pervertido y corrupto, en sus politicas, de hecho, basta darce una vuelta por algueciras,torremolinos,puerto banu,cadiz,murcia,malaga,barcelona,madrid, donde a los sur-.americanos se les denomina sudacas (hoy en dia) y persiste la idea de que en las americas viven "SALVAJES CON PETROLEO", le recuerdo que antes de instalarme en alemania, visite y vivi en sus calles , en sus mejores casas y conoci las mejores poersonas de espana y tambien otras tantas.
sr aire o
el lio cultural del cual verborrea usted,muy dificil este en mi, o en mi prole,para finalizar," es usted ", ya que no le he dado ningun apice de confianza para tomarce el placer y honor de tutearme,ubiquece.
,"yo soy historia y al serlo, puedo conocer la que rodea la mia propia"
Sin embargo mis respetos y saludos.