Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 130

Tema: Y que buscamos en un moderador?

Predeterminado

Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    Que no ande molestando a los foreros ni diga cosas sin sentido. Si eso también es bueno. Ah que tenga un buen vocabulario también me agradaría y que no posteara solo porque sí.
    el que no tengan sentido para usted no es una razon para enlodar la prescencia virtual de una persona real, srta luthien, esperaba mas de usted en los momentos de mayor muladar cotidiano....
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

eso amerita una semana de bann , chuy se estaba portando muy bien el dia de hoy.

Oppssss
    :blink:
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

PATRIA rOCK Y CAÑA

Predeterminado

Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¡ya se por que te quieren correr! eres castroso hasta mas no poder, con razón nadie te quiere
    no se exfuerce, ya otros trataron de hacerse senadores o superestrellas, con esas balas frias , de tratar de ganar amigos destrozando a otros....
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    el que no tengan sentido para usted no es una razon para enlodar la prescencia virtual de una persona real, srta luthien, esperaba mas de usted en los momentos de mayor muladar cotidiano....
    mis respetos y saludos
    mi estimado don chuy, no creo que luthien lo dijera por usted, recuerde que usted estaba evitando los conflictos gratuitos

por cierto, edgar del angel ya esta banneado... todo es felicidad

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    Oppssss
    :blink:
    srta johana
    por que le molesta tanto mi prescencia virtual en este foro?

NO ES QUE ME FASCINE TRUJILLO ;O YARACUY, pero y aunque es , uno de los mas importantes nombres nativos colocados a ciudades venezolanas, de hecho el sr cacique yaracuy, esta ala altura historica de el cacique y pincipe tiuna, del sr y cacique principe guaicaipuro y otros tantos.( NOTA; LOS SRS ; CACIQUES Y PRINCIPES NATIVOS;muchos desaparecieron).
    dignece contestarme, ya que en ningun momento he faltado en mi etica virtual ni persona,l con ni hacia su proyeccion virtual...
    mis respetos y saludos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    srta johana
    por que le molesta tanto mi prescencia virtual en este foro?

NO ES QUE ME FASCINE TRUJILLO ;O YARACUY, pero y aunque es , uno de los mas importantes nombres nativos colocados a ciudades venezolanas, de hecho el sr cacique yaracuy, esta ala altura historica de el cacique y pincipe tiuna, del sr y cacique principe guaicaipuro y otros tantos.( NOTA; LOS SRS ; CACIQUES Y PRINCIPES NATIVOS;muchos desaparecieron).
    dignece contestarme, ya que en ningun momento he faltado en mi etica virtual ni persona,l con ni hacia su proyeccion virtual...
    mis respetos y saludos
    mmmm solo vivo en yaracuy mas no soy de aki..... y no me interesa su presencia... eso fue por edgar ya que le dieron un ban ... y me da igual su presencia... repito de nuevo yo no me meto con la suya y espero q usted respete la mia...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

PATRIA rOCK Y CAÑA

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mi estimado don chuy, no creo que luthien lo dijera por usted, recuerde que usted estaba evitando los conflictos gratuitos

por cierto, edgar del angel ya esta banneado... todo es felicidad
    no me alegra que haya sido expulsado, es desagradable, cuando un personero virtual es confinado a exclusion o expulsion,el sr edgar el angel a mi parecer debio ser amonestado publicamente y hacerle observar su conducta de frente a la comunidad, esperar que se dsiculpe con los que estan siguiendo el tema y les intereza confrontar o analizar,estudiar o simplemente llevar el hilo del asunto, sin ponencias de insultos o diretes,pienso que usted podria nuevamente ser el heroe del foro recondicionado una expulsion por lo menos con la intencion de que se diculpe y mejore en pleno vuelo de baneo...
    si me equivoque con la srta luthien, extendidas estan mis disculpas..le agradesco que use mi nombre, los apodos son tambien una forma de insulto y falta de respeto sr malvado, nunca he usado este formulismo mburlesco con usted....
    mis respetos y saludos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por JohanaRoa Ver Mensaje
    mmmm solo vivo en yaracuy mas no soy de aki..... y no me interesa su presencia... eso fue por edgar ya que le dieron un ban ... y me da igual su presencia... repito de nuevo yo no me meto con la suya y espero q usted respete la mia...
    perfecto, nada mas que aclarar.....
    mis respetos y saludos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    Ahmm...no era con usted señor.
    reciba usted mis disculpas...
    mis respetos y saludos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado De los interpretes a los diretes.

Leyendo el contenido de este tema, me he dado cuenta que algunos fueron banneados como Edgar y jesus.

También he visto algunas respuestas de Keny hacia Diablo, lo cual me parecen ser cosas que muchos no quieren de un moderador. Lastima que un moderador se de a conocer por tan poco. Jamas ha sido mi intención, pero eso no depende de mi.

En cuanto a Edgar, se que estas banneado, pero te pido que por lo menos en este tema, dejes de insultar a los demás haciendo alción a una inferioridad.

A todos los demás, gracias por sus comentarios y a la ayuda de este debate que pese a los dimes y diretes, es muy productivo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación