Página 9 de 32 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

Predeterminado

Hay sueldo para los que son populares?

Predeterminado

Cita Iniciado por Guanako Ver Mensaje
    Ah ta bueno pues, lo que usted diga............... ya me aburrí. Por eso propuse criticar a otro forero aparte de usted.
    gracias sr guanako..
    UN HONOR A EL NICK NATIVO QUE PROMULGA

PARA LOS NATIVOS Y (ERRONEAMENTE LLAMADOS INDIOS DEL FORO)EN REALIDAD ES NATIVOS U ABORIGUENES
    -----------------------------

La leyenda del aguila

Bufalos sedientos volaban entre matojos y herbajos sobre las

cuestas. La polvareda como nube veloz atestigua la estampida de

los cuadrupedos cornudos, las siluetas de sombras de las rocosas

aliviaron la sed inclemente de los mas viejos, los espejos de

cristalinas lagunas se dejaron seducir en la majestuosa ladera ,

recompensa de las lides , se avecinaba en las miradas tambien

sedientas, los estruendos de fusiles no perturbaron el espectaculo

de la manada en avalancha, muchos galoparon hasta las riberas

del preciado elixir de vidas, otros continuaron en sus galopes en

esa magica vertiente del umbral de vida y muerte.

En las alturas el vuelo majestuoso del aguila real, simulaba esas

poses aladas del cazador certero, los traficantes de pieles en sus

arduas faenas lo miraban de soslayo, tal vez aquella alada

criatura en paciencia altanera esperaba por su momento de festin.

Las miradas escrutaron los cielos y hasta los restos despellejados

de los desafortunados uros de sabanas. Aquellos aposentos donde

las bestias y sus cazadores vieron los ultimos destellos de sol,

aquella mistica leyenda de un furtivo miron que desde los

cielos esgrimio el alarido de ataque y que posado en el brazo

fuerte del jefe nativo, se hizo leyenda de mitos en las otroras

sabanas del norte.

Autor.
    JESUS SUPER STAR
    Del libro meditaciones pemicas de jesus super star
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Quieren criticarme? Ok, pueden empezar porque tengo 3000 mensajes en dos meses y 1 día, y ni uno es realmente bueno XD
    Si lo expresa por mi participaccion en su ponencia acepto que no he tenido tiempo de leer, parte de esos 3000 mensajes, aunque he seguido con interes su pugna de ideales y debate ,ahora, porque esa proyeccion de antagonismo histrionico, mi esposa en muchas ocasiones se comporta de similar forma, concuerdo que entre hombres ,muy pocas veces se da mayor espacio a las damas ,lo cual no es del todo exacto, simplemente, la mayoria de las damas, no intervienen por cuenta propiua,como lo a hecho usted ahora, de hecho ,es muy interesante discutir con una dama siempre y cuando no se este muy cercano a ella ( es solo humor ,disculpe iusted)

mis respetos y saludos
    Última edición por jesus super star; 12-may.-2009 a las 14:35
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Hay sueldo para los que son populares?
    pienso que si america mejora el mejor pago es regresar y terminar las ultimas horas en las hermosas montanas y praderas libres, sentirce real y realizado por que los propios hijos y aquellos hijos de otros padres y sus padres sonrien ante la inminente alegria de vivir o morir.
    eso es mas que un pago..en mi opinion
    mis respetos y saludos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    SOLO QUE L SR iq300 no sabe que los fotones nada tienen que ver con la fotronica,lo cual es la medicina luminica (TRANSMUTACCION DE LOS RAYOS GAMMA A ENERGIA SECUENCIAL DE ALTA frecuencia) y vpd-luminica activa, para desarrollar anticuerpos en el sistema inmunitario, que pueden asaltar las celulas infectadas de virus ALIENIGENAS (SIDA O CANCER) y conminarlos a las exposiciones GAMMA o radiaciones mantenidas que deterioran las estructuras de informacion genetico-molecular de los microinvasores; etc etc....
    quienes esten interezados en el tema de 22FOTRONICA BIO-ENERGETICA" pueden buscar mas informaccion referente al tema en google o monografias, o en mi apartado de email activos, donde se descibe esta potencial tecnologia natural de mutaccion humana de auto-reconstruccion mental...
    sr iq300, por ello es mejor a veces infromarce antes de hacer en publico "un drama de inteligencia superior que anda como PICHON DE CIENTIFICO; leyendo cualquier cosa en internet (wilkipedia etc etc), solo para superar a supuestos maestros o seres de alta inteligencia superior y conste; que trate en vano de no hacerle pasar por esta situaccion, aunque es solo a usted; a quien le va provocar una revision profunda de su conducta y formaS; de tratar de sacar ventaja de otras personas ;tratando de usar su fama o proyeccion virtual en las redes; para hacerce leido o interpretado..
    ADEMAS ES LOABLE SU GRAN LABOR DE BUSQUEDAD Y ESTUDIOS, obviamente asi debera trabajar duro ,para hacerle honor al TREMENDO NICK QUE SE A CREADO..
    sin embargo mis respetos

La fotrónica no es ciencia, queda claro. Nada que mezcle creencias ocultas. Y otra cosa, yo no consigo cosas inútiles del internet. Para eso pago mis estudios.

El sida no es un virus, es una enfermedad, el virus se llama VIH

¿ves a lo que me refiero? no sabes lo básico y me quieres hablar a mi de ciencia y medicina.

y el cáncer y el sida no son enfermedades alienigenas, si algo no se entiende o se desconoce no quiere decir que viene del espacio. El cancer, la mayoría de las veces se dá por el mal funcionamiento de las células en ciertos organos, y el origen del VIH tendrá explicación lógica y terrestre.

Usted se cree muy listo usando palabras que considera complicadas más carecen de sentido para los conocedores. No sabe de lo que habla.

Si dice que el Sida es un virus, cualquier cosa compleja que diga carece de sentido.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Chale ¡mejor corran a Jesus super star! neta, no sabe ni lo que dice ¡que hueva me da yea yea!

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    La fotrónica no es ciencia, queda claro. Nada que mezcle creencias ocultas. Y otra cosa, yo no consigo cosas inútiles del internet. Para eso pago mis estudios.

El sida no es un virus, es una enfermedad, el virus se llama VIH

¿ves a lo que me refiero? no sabes lo básico y me quieres hablar a mi de ciencia y medicina.

y el cáncer y el sida no son enfermedades alienigenas, si algo no se entiende o se desconoce no quiere decir que viene del espacio. El cancer, la mayoría de las veces se dá por el mal funcionamiento de las células en ciertos organos, y el origen del VIH tendrá explicación lógica y terrestre.

Usted se cree muy listo usando palabras que considera complicadas más carecen de sentido para los conocedores. No sabe de lo que habla.

Si dice que el Sida es un virus, cualquier cosa compleja que diga carece de sentido.
    descubrio usted la las diferencias y las similitudes, exelente para su iq sr iq300..
    su problema de se o no se ,o si es usted sabiondo o no, no le acredita a tomarce el abuso de tutearme, si desea que aumente su popularidad tratando de entablar un dinamico debate con mi proyeccion virtual permitace el respeto de aceptar de similar forma como acepto responder a sus mensajes sean pobres o ricos de nutrientes intelectuales...
    mis respetos y saludos
    mis respetos y saludos
    Última edición por jesus super star; 12-may.-2009 a las 16:35

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    descubrio usted la las diferencias y las similitudes, exelente para su iq sr iq300..
    mis respetos y saludos
    Las descubriste tú en el momento que yo las expuse y ni me diste las gracias, eso yo lo sabía desde los 10 años.

No te proyectes en mi, señor aberradín.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Las descubriste tú en el momento que yo las expuse y ni me diste las gracias, eso yo lo sabía desde los 10 años.

No te proyectes en mi, señor aberradín.
    usted asi lo desea, su poca estima del respeto y la confrontaccion sana le resguardan en su rincon con su capucho de vista al muro inherente y dificil de atravezar..
    ignorece...
    mis respetos y saludos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Hey trankilos, no se exalten ni empiecen a ofenderse, si esto sigue como iba, sigue el post abierto, si empeizan a ofenderse se va a cerrar, exponganse si quieren y den sus puntos de vista, pero no apodos ni insultos.

Gracias, continuen

Tags for this Thread

Normas de Publicación