Mostrando resultados del 1 al 10 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    La fotrónica no es ciencia, queda claro. Nada que mezcle creencias ocultas. Y otra cosa, yo no consigo cosas inútiles del internet. Para eso pago mis estudios.

El sida no es un virus, es una enfermedad, el virus se llama VIH

¿ves a lo que me refiero? no sabes lo básico y me quieres hablar a mi de ciencia y medicina.

y el cáncer y el sida no son enfermedades alienigenas, si algo no se entiende o se desconoce no quiere decir que viene del espacio. El cancer, la mayoría de las veces se dá por el mal funcionamiento de las células en ciertos organos, y el origen del VIH tendrá explicación lógica y terrestre.

Usted se cree muy listo usando palabras que considera complicadas más carecen de sentido para los conocedores. No sabe de lo que habla.

Si dice que el Sida es un virus, cualquier cosa compleja que diga carece de sentido.
    descubrio usted la las diferencias y las similitudes, exelente para su iq sr iq300..
    su problema de se o no se ,o si es usted sabiondo o no, no le acredita a tomarce el abuso de tutearme, si desea que aumente su popularidad tratando de entablar un dinamico debate con mi proyeccion virtual permitace el respeto de aceptar de similar forma como acepto responder a sus mensajes sean pobres o ricos de nutrientes intelectuales...
    mis respetos y saludos
    mis respetos y saludos
    Última edición por jesus super star; 12-may.-2009 a las 16:35
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación