-
Solo les puedo decir:
1.- No defiendo a Lore, ni a ti ni a ningún moderador, pues no soy su papá, su protector ni nada de eso, Lore se puede defender solita y si estuvo tanto tiempo en el foro significa que no necesita de mi ni de nadie para defender su lugar. Si dige cierra este post es porque ustedes no lo han hecho a pesar de ver tanto pleito.
2.- Mr.Silent, ahora me sales con que es ¡complooooo! no, no me vengas con cosas, tu protejido me mandaba cosa y media por MP (cosas que tu no leíste por cierto) y lo único que digo es que mereció el baneo.
3.- Kousin, aunque lo digas por sarcasmo puedo embiar virus pero creeme que a malvado es al último que le mandaría; bien lo mereces por tus comentarios tan tontos pero no, me divierte pelear contigo. En el otro post por mi HHHHHHHHHHortografía, en este por defender a Malvado, que al igual que Lore también se puede defender solito.
4.- ¡Keny entonces tu cierra por favor este post porque solo está ocacionando peleas y enemistades! Y se lo pedí a Keny, para que no me digan que defiendo a lore, y reconozco que el trabajo de Keny como moderador no tiene queja, así que porfas ¡cierra el post! a, otra cosa, Keny pudo contestar a mi mensage de una forma un poco mas amable que Malvado , y eso habla bien de el.
¡Malvado hagamos las paces! tampoco tengo quejas de tu, posteaste las reglas del foro acertadamente y no me haz echo nada malo, , no te lo tomes personal, le dige a Lore porque fue quien amenazó con cerrar este post que mas parece el programa de Ventaneando que una discución sobre lo que esperamos en un moderador.
¡aún mejor admin cierra este post para que no digan que tengo preferencias!
Tags for this Thread
Normas de Publicación