Página 6 de 32 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 320

Tema: Sin pelos en la lengua V 2.1

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    sr kousin usted seria un exelente caballero, solo si acepta que en este universo existimos tambien unos cuantos mas, por asi expresarlo.....
    Señor Don Jesus, que mas yo quisiera pero mi Ego no me lo permite.

Mis más profundos respetos por llevar este intercambio de ideas a un nivel de todos unos Lords. ¿Lo puedo llamar Lord Superstar? Si le agrada la idea yo quisiera ser el Conde Kousin.

Predeterminado definitivo

se inician post con gran sentido de la exlencia y que podrian ayudar a superar las CRISIS EXISTENCIALES Y DE INFLUENCIAS en las americas y por dos pendejadas escritas se deteriora un fabuloso libro escrito por varios autores en rapiadas discusiones, algo tangente, brillante veridico, autoctono,de luces,una ejemplar forma de no perder el tiempo discutiendo sandeces, pero atando cabos inteligenciales para todosw los lectores que podrian estar buscando un sitio donde nutrirce con exelentes ponencias...
    espero que se recobre el rumbo...
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

"se sabio aunque te ignoren"

"la inteligencia no se mide se usa"

" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    se inician post con gran sentido de la exlencia y que podrian ayudar a superar las CRISIS EXISTENCIALES Y DE INFLUENCIAS en las americas y por dos pendejadas escritas se deteriora un fabuloso libro escrito por varios autores en rapiadas discusiones, algo tangente, brillante veridico, autoctono,de luces,una ejemplar forma de no perder el tiempo discutiendo sandeces, pero atando cabos inteligenciales para todosw los lectores que podrian estar buscando un sitio donde nutrirce con exelentes ponencias...
    espero que se recobre el rumbo...
    mis respetos y saludos
    tu deterioras mas el foro con tus ganas de pelea
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    temerario el primero en utilizar palabras altisonantes en este tema fuiste tu, de hecho eres el único que las ha utilizado hasta el momento.

lo digo porque así es, y lo puedes mirar en los mensajes, ahora bien, no puedes reportar a kousin por su antipatia hacia ti, ya que de eso se trata el hilo que acabas de crear.
    osea... ahora si que ¿si te vas a enojar para que preguntas?...

y no, no tengo nada en contra tuya, pero no me agradan las incongruencias de este tipo.

Me haces acordar a las revistas que sacan la información de contexto...no pasa nada malvado,si vos no consideras que es un insulto,pues quizás no lo sea.
    Y lo que para vos resulta una incongruencia,para otros quizás son hechos mas que evidentes

Predeterminado

a ver los amantes de la Paz, dejen a los Sres, arreglar sus diferencias, sino aportan al tema, no entren y listo.

hasta el momento esto sigue soft en debate y no veo alguna razon para cerrarlo, aunque ya se enfrasco entre ustedes 3, porque sera?

Predeterminado

Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Señor Don Jesus, que mas yo quisiera pero mi Ego no me lo permite.

Mis más profundos respetos por llevar este intercambio de ideas a un nivel de todos unos Lords. ¿Lo puedo llamar Lord Superstar? Si le agrada la idea yo quisiera ser el Conde Kousin.
    no se que pasa con su ego, es asunto suyo, el que se sienta usted siempre en una arena, es obvio, que es interesante, de vez en cuando ,debatir y hasta plantear un combate cuando se esta seguro, de que el contendiente o luchador rival no dara tregua para llegar a un acuerdo de caballeros y lograr la armonia en amistad o simplemente respeto mutuo. pero es indecente no respetar a un guerrero contrario mas aun cuando no esta combatiendo y no muestra armas que inviten a la contienda..
    mis respetos y saludos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Entrale Keny, ea ea ea!

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    a ver los amantes de la Paz, dejen a los Sres, arreglar sus diferencias, sino aportan al tema, no entren y listo.

hasta el momento esto sigue soft en debate y no veo alguna razon para cerrarlo, aunque ya se enfrasco entre ustedes 3, porque sera?
    para que usted asome su proyeccion virtual y asi se imponga un poco de respeto sr keny,desafortunadamente y al parecer muchos estan acostumbrados en este foro y otros a que los mediadores o moderadores les increpen o amenazen con expulsiones, lo cual es deprimente tomando en cuenta que lo majestuoso de este foro es poder debatir en relacion a la razon y lo real...
    mis respetos y saludos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    tu deterioras mas el foro con tus ganas de pelea
    asl parecer srta usted es la que tiene ganas de pelear, aca nadie a expresado peleas, no olvide el usted srta. si desea participar entonces observe el tema y exponga sus dudas o sus analices pero,olvidece de brillar, en esa forma...
    mis respetos y saludos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Predeterminado las etiquetas mejoran

cuando la energia es fluyente en sentido armonico y nutriente (como medicina contra gripes o saturacciones mentales) se puede apreciar, las etiquetas mejoraron en esta ponencia del sr temerario ,el sr malvado se proyecta con caracter y aplomo ( como un moderador) el sr keny ,interviene con mucha discresion y moderaccion lo cual revierte un hilo en varios hilos, si se puede crear una hilaccion sin insultos o burlas y aunque doy meritos a la proyeccion del sr malvado debo acotar que la trifulca entre el kousin y el sr temerario deberia ser reprendida en duo,ambos estan en la arena y ambos debrian bajar sus armas..
    mis respetos y saludos

QUE LA DEMUESTRA"

sr jesus super star
    mis respetos

Tags for this Thread

Normas de Publicación