se inician post con gran sentido de la exlencia y que podrian ayudar a superar las CRISIS EXISTENCIALES Y DE INFLUENCIAS en las americas y por dos pendejadas escritas se deteriora un fabuloso libro escrito por varios autores en rapiadas discusiones, algo tangente, brillante veridico, autoctono,de luces,una ejemplar forma de no perder el tiempo discutiendo sandeces, pero atando cabos inteligenciales para todosw los lectores que podrian estar buscando un sitio donde nutrirce con exelentes ponencias...
espero que se recobre el rumbo...
mis respetos y saludos
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
"se sabio aunque te ignoren"
"la inteligencia no se mide se usa"
" MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
a ver los amantes de la Paz, dejen a los Sres, arreglar sus diferencias, sino aportan al tema, no entren y listo.
hasta el momento esto sigue soft en debate y no veo alguna razon para cerrarlo, aunque ya se enfrasco entre ustedes 3, porque sera?
no se que pasa con su ego, es asunto suyo, el que se sienta usted siempre en una arena, es obvio, que es interesante, de vez en cuando ,debatir y hasta plantear un combate cuando se esta seguro, de que el contendiente o luchador rival no dara tregua para llegar a un acuerdo de caballeros y lograr la armonia en amistad o simplemente respeto mutuo. pero es indecente no respetar a un guerrero contrario mas aun cuando no esta combatiendo y no muestra armas que inviten a la contienda..
mis respetos y saludos
" pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"
"la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"
" el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
Entrale Keny, ea ea ea!
para que usted asome su proyeccion virtual y asi se imponga un poco de respeto sr keny,desafortunadamente y al parecer muchos estan acostumbrados en este foro y otros a que los mediadores o moderadores les increpen o amenazen con expulsiones, lo cual es deprimente tomando en cuenta que lo majestuoso de este foro es poder debatir en relacion a la razon y lo real...
mis respetos y saludos
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos
cuando la energia es fluyente en sentido armonico y nutriente (como medicina contra gripes o saturacciones mentales) se puede apreciar, las etiquetas mejoraron en esta ponencia del sr temerario ,el sr malvado se proyecta con caracter y aplomo ( como un moderador) el sr keny ,interviene con mucha discresion y moderaccion lo cual revierte un hilo en varios hilos, si se puede crear una hilaccion sin insultos o burlas y aunque doy meritos a la proyeccion del sr malvado debo acotar que la trifulca entre el kousin y el sr temerario deberia ser reprendida en duo,ambos estan en la arena y ambos debrian bajar sus armas..
mis respetos y saludos
QUE LA DEMUESTRA"
sr jesus super star
mis respetos