Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Confirmado,los hombres son mas fieles que las mujeres!

Wink Confirmado,los hombres son mas fieles que las mujeres!

CONCLUSION DE UN ESTUDIO INTERNACIONAL SOBRE EL ROL SEXUAL DE 10 MIL PERSONAS EN 18 PAISES

Demuestran que los hombres son más fieles de lo que se piensa

Lograron derribar el viejo y trillado paradigma "varones promiscuos, mujeres recatadas".

Por décadas, los científicos establecieron una regla consensuada sobre los comportamientos sexuales. Dijeron que los hombres son más promiscuos y las mujeres, más recatadas. Que ellos compiten entre sí por conquistarlas y que no le hacen asco a nada mientras que ellas son más exquisitas. Pero un nuevo estudio sobre el rol sexual de 10 mil personas en 18 países la descartó: reveló que los hombres engañan menos porque ya no tienden a formar varias parejas en forma simultánea.

fuente:http://www.clarin.com/diario/2009/05...s-01910094.htm

y ahora que van a decir las chicas?

Predeterminado

Ah, quién sabe, "del dicho al hecho hay mucho trecho", de hecho si se lee bien el artículo no afirma que los hombres sean más fieles que las mujeres, lo que se ha encontrado es que no son aquellos promiscuos que el imaginario popular creía que eran, oponiéndolo a las afirmaciones de Darwin.

Lo sorprendente es que en parejas monógamas y actuales, los hombres y mujeres son igual de promiscuos e infieles.
    Buen artículo Arielo, es bastante interesante la conexión y el trabajo conjunto de la Psicología con la Antropología.

Predeterminado

Aguante el "Poliamor"!!!!!

Predeterminado

buen tema arielo... ya eso lo sabia jeje..... esta confirmado hace bastantes años....
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

PATRIA rOCK Y CAÑA

Predeterminado

este tipo de noticias no me las creo. vale si, habrá hombres fieles, perfecto, pero sigue habiendo infieles, acaso esta noticia es una artimaña de manipulación para limpiar la imagen del hombre?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Ya sabia yo que no eramos tan infieles como ellas lo dicen, solo que somos mas habladores y ellas mas reservadas..

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Ya sabia yo que no eramos tan infieles como ellas lo dicen, solo que somos mas habladores y ellas mas reservadas..
    es al revés, keny, las mujeres son mas habladoras ya que utilizan los dos hemisferios del cerebro para el lenguaje, en cambio los hombres sólo usan uno.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Predeterminado

Todo lo que dicen es un decir nomàs, si observamos en la vida real el comportamiento de los hombres, èstos no bièn salen a la calle, lo primero que hacen es observar a derecha e izquierda si no pasa una dama. Ejecutado el reconociento llegan ràpidamente al trabajo, o al colegio, segùn el caso y allà hacen nuevo reconocimiento y casi siempre van al abordaje, son los piratas del amor, esa es la vida...............el amor......el amor....el amor.

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    este tipo de noticias no me las creo. vale si, habrá hombres fieles, perfecto, pero sigue habiendo infieles, acaso esta noticia es una artimaña de manipulación para limpiar la imagen del hombre?
    Como si a nosotros nos interesara limpiar nuestra imagen...
    ¡somos mas fieles y punto! Sobre todo yo jejejejeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    es al revés, keny, las mujeres son mas habladoras ya que utilizan los dos hemisferios del cerebro para el lenguaje, en cambio los hombres sólo usan uno.
    ¡Si, porque el otro lo usan para chismes de lavadero cosa que nosotros carecemos del sentido del chisme yea yea!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación