Página 584 de 7124 PrimeroPrimero ... 8448453457458258358458558659463468410841584 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.831 al 5.840 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #5831
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    si pero hay tantas cosas que puedo hacer antes de las 10am

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #5832
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    jejeje siii, como dormir :P jejejeje

    pues si, pero naaa igual en la madrugada puedes hacer cosas no? xDD

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  3. #5833
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    jejeje siii, como dormir :P jejejeje
    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    pues si, pero naaa igual en la madrugada puedes hacer cosas no? xDD


    jajajajajajajajajajajaja... a dormir ps entonces... vagos..!!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  4. #5834
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    mira quien habla jejeje jovencita!! ud ahorita deberia ir en su 5to sueño!!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #5835
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    jeje no soy vaga solo ehhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmm


    bueeeehhhh si un poco jeje... culpa a pix... jeje

    xq estas tan preocupada damita??? me preocupas jeje
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  6. #5836
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Ese pix.... tendremos que hablar con el jejejeje

    bueee... un problema familiar de alguien importante para mi..... espero que todo este bien....

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  7. #5837
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    a pues mañana, es decir hoy tengo el día libre y pues le sigo hasta las 3am hora local, si se puede hasta las 4

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #5838
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    jejeje eaea!!! ^^ pues que bien, y que mas haces a estas horas??

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  9. #5839
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    tendría que estar en el msn con Mechanic, pero no aparece ha de ser por el mendio MSN 2009 que no me aparecen los contactos... lo estoy desinstalando e instalaré el 8.5 y pues me pongo a ver videos de musica en youtube y hasta me gusta compartirlos por el msn.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #5840
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    espero se te arregle todo damita... te apoyare en todo emecional e incondicional xD

    hechele entonces ikal me imagino tus ojeras jajajaja debes tener mas que io
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •