si pero hay tantas cosas que puedo hacer antes de las 10am![]()
si pero hay tantas cosas que puedo hacer antes de las 10am![]()
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
jejeje siii, como dormir :P jejejeje
pues si, pero naaa igual en la madrugada puedes hacer cosas no? xDD
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
mira quien habla jejeje jovencita!! ud ahorita deberia ir en su 5to sueño!!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
jeje no soy vaga solo ehhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmm
bueeeehhhh si un poco jeje... culpa a pix... jeje
xq estas tan preocupada damita??? me preocupas jeje
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Ese pix.... tendremos que hablar con el jejejeje
bueee... un problema familiar de alguien importante para mi..... espero que todo este bien....
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
a pues mañana, es decir hoy tengo el día libre y pues le sigo hasta las 3am hora local, si se puede hasta las 4
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
jejeje eaea!!! ^^ pues que bien, y que mas haces a estas horas??
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
tendría que estar en el msn con Mechanic, pero no aparece ha de ser por el mendio MSN 2009 que no me aparecen los contactos... lo estoy desinstalando e instalaré el 8.5 y pues me pongo a ver videos de musica en youtube y hasta me gusta compartirlos por el msn.
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
espero se te arregle todo damita... te apoyare en todo emecional e incondicional xD
hechele entonces ikal me imagino tus ojeras jajajaja debes tener mas que io
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA