Página 6 de 34 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 333

Tema: creen el amor por internet??

Predeterminado

la verdad no por que a lo mejor primero te importe pero despues te aburriras y hay estara el problema

Predeterminado

no nada mas es puro choro eso de el amor por "internet"

ni modo que te enamores de lo virtual
    Those who makes a beast of themselves feel the pain of being a man

Predeterminado

Creo que la chava de abajo tiene mucha razon....pero creo que si puede funcionar...en relacion a las chavas ha veces se pueden enamorar de la casaca y sin saber quien se las da

Predeterminado

No existe. ¿Por?:

- Cualquiera cosa como fotos o videos, puede ser falsificados facilmente.
    - ¿Cual es la gracia de amarse sino se van a tocar, verse, besarse?
    - Tambien se pueden falsificar datos, como "vivo en tal lugar, con tal casa y con tal auto"
    - Puede ser la persona más amable por internet, pero en persona real quiza no sea muy amable, o en algunos casos, sea un violador.
    Cristiano Ronaldo

Predeterminado

uuuummm ... pueees, no sé si créo o no.
    No lo conózco. Pero, me extraña ésa manera de enamorarme.
    A mí me vá el contácto físico y visual.
    La comunicación cara a cara ... las sensaciones.
    Dudo muchísimo que yo me enamorara por internet. Pero lo dudo mucho.
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

HELEN KELLER.

Question

Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje
    No existe. ¿Por?:

- Cualquiera cosa como fotos o videos, puede ser falsificados facilmente.
    - ¿Cual es la gracia de amarse sino se van a tocar, verse, besarse?
    - Tambien se pueden falsificar datos, como "vivo en tal lugar, con tal casa y con tal auto"
    - Puede ser la persona más amable por internet, pero en persona real quiza no sea muy amable, o en algunos casos, sea un violador.
    -Eso es muy cierto
    -La gracia del amor no es tocarse, verse o besarse. Aunque son medios de comunicar el amor, independientes de lo demás resultan sólo una manifestación carnal de deseo por el sexo opuesto, hablando estrictamente dentro de las relaciones románticas.
    -Eso es cierto; pero en este respecto, uno puede caer en engaños tanto en internet como en la vida real.
    -Muy cierto. El objeto de nuestro enamoramiento, si es por internet, se limita a una imagen creada por nuestra mente, en base a lo que se nos dice, del cómo podría ser la persona en la realidad. Esa imagen es altamente volátil a manipulaciones y falacias.

En cuanto a su existencia o inexistencia. El enamoramiento por internet existe, pues no se define por el objeto de dicho enamoramiento o la honestidad y autenticidad de dicho objeto; se define por lo que la persona siente. ¡Ojo! Lección básica: el enamoramiento involucra ilusiones, donde sea y como sea. El amor romántico es muy profundo y no puede llamarse amor con toda autoridad a un lazo emocional que se tenga mediante comunicación por internet. En este sentido, el amor se vuelve un término subjetivo para el hombre que lo usa para describir lo que se cree es amor. Todo ser humano está en su derecho de llamar amor a aquel sentimiento que le trae alegría e ilusión, aunque para otros no lo sea.
    Última edición por STANDING_TALL; 10-may.-2009 a las 09:34

Predeterminado

puede llegar a existir el amor creeo un poco en eso

Predeterminado

Cita Iniciado por PiLy =D Ver Mensaje
    noo..!!
    bueno para mi..
    ps como en un tema mio lo puse.. "el amor no existe"
    pero igual para sentir algo por una persona debes sentirla.
    sentir como te trata..
    la forma en q te hable..
    q tan cariñoso sea..
    etc!
    cosa que por medio de un computador o lap no se puede...
    kisa te bajen la luna misma.. pero no sabes si es no vdd!

mi conclusion..
    x internet.. noo!

Tengo una idea similar, aparte uno se siente en la seguridad de su casa y mas aun detrás de un monitor. Esto lo lei en un articulo publicado en estilos de vida; pues bien es muy cierto, que mejor que conocer a la persona de frente a que nos este diciendo cosas agradables que luego igual no podra afrontar; aunque he tenido dos casos muy cercanos en donde ambas personas se toman las cosas muy en serio y una pareja de esas dos si llego a casarse, el vino hasta aca desde su pais y hasta la fecha se llevan muy bien, pero a mi en lo personal prefiero conocerlo en persona.

Predeterminado

pues cuando estas solo te aliviana un buen
    Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en él plenamente y déjate llevar.
    Sólo 1 de 2 cosas van a suceder, o él te sostiene cuando tú te caes, o te va a enseñar a volar!

Predeterminado

hola buenas noches chicos y nenas .....mmmm yo creo en el amor x internet cuando conoces aunke sea x una semana al chico y la chica y si la dejas de mirar y siguen en contacto x internet si creo k pueda haber un enamoramiento.........mientras kmo kmentan puede ser falsa la persona k conoscas x internet puede ser un violador o x......ese es mi punto de vista
    Última edición por negro_hermosha; 11-may.-2009 a las 22:08

Tags for this Thread

Normas de Publicación