Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 53

Tema: hablamos de sexo o de como escribir bien en español?

Predeterminado

Cita Iniciado por Carniola Ver Mensaje
    no, estoy diciendo que en este foro se permite el hostigamiento y - separadamente - la apologia del nazismo, que es una ideologia criminal

Entonces díces que ...
    ¿El nazismo es una ideología criminal?
    "Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

HELEN KELLER.

Predeterminado

no, estoy diciendo que en este foro se permite el hostigamiento y - separadamente - la apologia del nazismo, que es una ideologia criminal
    Tal y como etiquetar a los usuarios y a temas que ni al caso ¿verdad?

¿Por qué mejor no te abres un tema sobre eso?
    Digo, para que nos hostigues a gusto, ¿va?

Predeterminado

Cita Iniciado por Aire O Ver Mensaje
    Entonces díces que ...
    ¿El nazismo es una ideología criminal?
    asi es considerada por las naciones unidas

Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    ¿Nazimo? ¿Dónde?
    me permito recordarte que seis mil millones de hombres, mujeres y niños inocentes murieron bajo esa simbologia que utilizan tu y tus amigos

Predeterminado

asi es considerada por las naciones unidas

me permito recordarte que seis mil millones de hombres, mujeres y niños inocentes murieron bajo esa simbologia que utilizan tu y tus amigos
    Bueno, como ya te saliste del tema e insistes, en lugar de abrir uno nuevo, pues para el caso tu apoyas la pedofília, esas caricaturitas con niñitas y viejos rabo verdes....

Predeterminado

Jajajajaja

¿ Y qué tal el sexo eh? xD

Predeterminado

Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Bueno, como ya te saliste del tema e insistes, en lugar de abrir uno nuevo, pues para el caso tu apoyas la pedofília, esas caricaturitas con niñitas y viejos rabo verdes....
    pero que educada eres y que argumentos tan solidos tienes. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Medussa Ver Mensaje
    Jajajajaja

¿ Y qué tal el sexo eh? xD

Por aquí muy bueno, ¿qué tal por allá?

pero que educada eres y que argumentos tan solidos tienes. saludos
    Gracias, pues sí, igual que los tuyos ... ¿Se te volteó la tortilla? ¿Que no de nuevo hemos terminado hablando sobre tolerancia?

¿Seis mil millones? JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA

Si quieres debatir realmente hazlo bien chica rosita.. Ciao! Err, Heil!

Predeterminado

Concluyendo: Corregir la ortografía es nazismo.

Bravo Carniola, bravo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Por aquí muy bueno, ¿qué tal por allá?
    Por acá también
    -

Hombre, estos chicos hacen una buena labor social para el bien de la comunidad xD ¿ Qué tan malo es eso de corregir? ...

Hasta ahora no han usado látigos

Predeterminado

¡Mariaanngel! estubo bien tu idea, pero no necesito que me defiendas, y te lo digo en la mejor honda por lo siguiente.
    1.- No soy escritor ni mucho menos, además a la gente que le importa mi ortografía.
    2.- Nunca me he dicho de mundo, muchomenos me he creído intelectual como ellos
    3.- Un usuario el primer día que entré por MP me explicó que havía un grupito de gente que se dedicaba a castrar a los foreros por la hortografía y como el mismo me lo dijo, hacerles caso solo es engrandecerlos
    4.- Muchas veces mis ideas (y la de mas foreros que tienen faltas de ortografía) son mucho mas inteligentes que las p... que escriben estas personas; ¿de que me sirve una ortografía intachable si voy a escribir puras estupideces?
    5.- No tiene caso hacerles caso a la gente que no vale la pena; si tu vas caminando por la calle y te encuentras excremento que haces? te pones a pisarlo para batirte o lo rodeas? ¡bien pensado! lo rodeas, así que como hay excremento en la calle, también hay cracks en internet y no pienso rebajarme a su nivel.
    6.- Discuten que si fui a la escuela; tan fui que se manejar el PC mucho mejor que ellos y para su información eso no me lo enseñaron en la escuela, lo aprendí solititito.
    7.- No tengo que discutir si fui o no a la escuela, aunque sería bueno poner acá una foto de mis certificados para que cierren la boca pero me dan tanta flojera qe no pienso desperdiciar la energía de mi cámara solo para demostrar a unos foreros que acudí a la escuela
    8.- Pobres deja que se engrandezcan, pues en hortografía son buenos, y al parecer es en lo único, deja que se sientan grandes, pobres niñitos
    9.- Ni tengo porque pelarlos ni ellos a mi, con que nos mantengamos al margen todo está bien, total, es un foro de discución y hay de todo aquí, mejor vamos a ocuparnos de otras
    10.- Tan tengo educación que ni una sola grosería he usado (y eso que soy bien grosero jejejeje) así que aí se ve si tengo o no educación, por lo menos en mi casa me enseñaron a no meter las narices en lo que no me llaman, cosa que al parecer a ellos no.

Tags for this Thread

Normas de Publicación