Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 53

Tema: hablamos de sexo o de como escribir bien en español?

Predeterminado

Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    No no fuiste clara, repruebo toda la mala ortografía por que sigues metida en que solo una, cuando yo tengo un error lo acepto y jamás lo vuelvo a cometer.
    Repruebo también la falta de acentos, pero eso es punto y aparte no me voy a poner a pelear contigo por eso en estos momentos.

Mira si la gente escribe mal es por que no les da la gana saber como se escribe, hay diccionarios es tan fácil, si no lo hacen es por que les da lo mismo y a mi me parece una falta de respeto además de pereza que es un defecto muy grande en una persona. No sé por que defiendes algo que no tiene nada de bueno.

Muy buenas noches.
    Bueno mi falta de acentos se debe a un problema psicologico me han dicho los medicos. La dislexia es un ejemplo de otra enfermedad que cambia la forma de escritura, no es por pereza por no saber como escribir o demas (por favor no me repitas que si te sientes perseguida por lo de los acentos y demas porque nunca lo senti solo me preste de ejemplo)

otra vez te aclaro

yo solo una dije porque corregian solo una en particular de un usuario y no la de todo el tema en general.

Otra vez malinterpretas lo que digo.

Mi aclaracion sobre el perdonarme por mi falta de acento fue una frase meramente ironica!.

Se que la falta de ortografia no es algo de que enorgullecerme me trae problemas, pero como aclararlo para que me entiendan no defiendo el error solo defiendo el hecho de que uno puede tener errores es humano, pero tampoco hay que sacar la vara y pegarle en los dedos, si yo hablo de literatura hablemos de literatura pero como dice el nombre del tema hablamos de sexo o literatura?, yo hablaba con angel sobre cibersexo (incluso en nombre del tema tiene unas faltas de ortografia) y saltaron atacando su forma de escribir y no respondiendo al tema, me molesto porque queda desubicado, eso mandale un privado y listo, no decirle hey fuiste al coelgio? tienes educacion? es obvio que la tiene sino no prenderia una pc.

Falta de respeto escribir mal, ok puedo considerarlo una opcion, pero no es lo mismo falta de respeto juzgar la educacion o el nivel intelectual de una persona solo por su escritura?, no es falta de respeto para los que tiene problemas decir y asegurar que los que escriben mal lo hacen porque son vagos para ir a ver como se escribe bien una palabra.

Los derechos del projimo empiezan donde teminan los mios... y donde comienzan los mios?
    Última edición por Mariaanngel; 07-may.-2009 a las 18:43

Predeterminado

Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Yo sí respondí el tema, vamos vamos si vas a dar tu punto de vista al menos ten claras muchas cosas.

Y nadie le dijo eso de esa manera, vuelvo a lo mismo si el se quiere defender que se defienda a mi me parece que tu estás de mas.

Ay ya, el sueño, el sueño.
    el no me pidio que lo defienda, defiendo la desubicacion de unas personas por no tener nada que ver con el tema, nada mas.

si tengo sueño son las 3 de la mañana y aca me tienes defendiendo una libertad de expresion, como defendi tantas en mi vida.

porque si no puedo ponerme a defender a nadie (hablo de la vida no del foro que si no aclaro no me entiende y luego la que no habla claro soy yo) para que existe la palabra libertad?

Ok contestaste el tema, pero tambien el error de un usuario que no tenia nada que ver con el tema, cuantas veces vamos a recaer en lo mismo?
    angel reprobo un par de comentarios mios y le aclare y le conteste en base al tema y ahi estan las respuestas no sobre si escribi mal o las letras invertidas o que!

aparte soy libre de opinar y defender y castigar porque somos todos libres de escribir aca, la que tiene la ultima palabra es la moderadora.

Reitero

Es sobre sexo no sobre literatura de lo que hay que escribir es mas para mi entender a algunos usuarios les podria molestar este tema, asi que La Lore le dejo este mensaje, la insto a que lea el tema sobre cybersexo y los post relacionados a este tema y si asi lo considera cierrelo, eliminelo, archivelo y olvidelo, aca ella es la ley nos guste o no.
    Me exprese, aclare, me diverti y sobre todo pense cada una de las palabras que dije conciente de que pueden ser eliminadas y no me arrepiento.

aclaracion: los comentarios con ironia que aun no han sido entendidos porque no escuche replica de ello no los aclarare, si no la entienden a la primera pierde gracia luego

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariaanngel Ver Mensaje
    Este es un foro de sexo o de literatura?

no uso acentos, puedo intercambiar el orden de las letras por escribir demasiado rapido, pero porque castigar remarcando los errores ortograficos de otros, aca han escrito sin acentos, con faltas de ortografia o inkluso kmo lo hacen ahora que me molesta porque no se entiende que me paso con algunos post que no entendi el asunto de mensaje porque no sabia como leerlo y ahi nadie armo debate de si fue o no a la escuela o que.

Hay gente que tiene ese problema, yo por ejemplo no se usar acentos y escribo y publique mis escritos y nadie me hizo un drama o me pregunto si fui al colegio por no saber usar acentos asi que podriamos zanjar un poco el tema porque me parece abusivo y se va del tema central del foro.

Defiendo a quien sea no por predileccion de Edgar me molesta como lo hostigan con algo que es normal hoy en dia con los mensajes de texto reducidos y si toleraron otros con faltas de ortografia o a mi misma haganlo con el.

Si lore desea cerrar este post o eliminarlo esta en su derecho es solo una queja publica sobre el abuso de ciertos usuarios sobre la escritura de otros.
    ¿Quién es Edgar?

No, no puedes ser un Grammar Nazi.

Yo deseo que de una vez por todas borren a todos los usuarios como tú que tienen múltiples cuentas.

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo maria angel pero creo que el problema no es la ortografia sino la tolerancia del foro al hostigamiento y a la apologia del delito (nazismo)

Predeterminado

Para tener un buen sexo .... hay que saber escribir bien.

"Lo único peor a no tener vista es no tener visión."

HELEN KELLER.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carniola Ver Mensaje
    estoy de acuerdo contigo maria angel pero creo que el problema no es la ortografia sino la tolerancia del foro al hostigamiento y a la apologia del delito (nazismo)
    Hola Carniola .... un placer saludarte. :biggrin:

Perdona perooo, no te hé entendido bien ...
    ¿Estás diciendo que el Nazismo es hostigamiento y apología del delito?

HELEN KELLER.

Predeterminado

Mejor no opino jejeje
    Club Foreros Malos

Predeterminado

Cita Iniciado por Carniola Ver Mensaje
    ¿Nazimo? ¿Dónde?

Predeterminado

¿Sobre qué? :confused1: jejejjeee

HELEN KELLER.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aire O Ver Mensaje
    Hola Carniola .... un placer saludarte. :biggrin:

Perdona perooo, no te hé entendido bien ...
    ¿Estás diciendo que el Nazismo es hostigamiento y apología del delito?
    no, estoy diciendo que en este foro se permite el hostigamiento y - separadamente - la apologia del nazismo, que es una ideologia criminal

Tags for this Thread

Normas de Publicación