Bueno mi falta de acentos se debe a un problema psicologico me han dicho los medicos. La dislexia es un ejemplo de otra enfermedad que cambia la forma de escritura, no es por pereza por no saber como escribir o demas (por favor no me repitas que si te sientes perseguida por lo de los acentos y demas porque nunca lo senti solo me preste de ejemplo)
otra vez te aclaro
yo solo una dije porque corregian solo una en particular de un usuario y no la de todo el tema en general.
Otra vez malinterpretas lo que digo.
Mi aclaracion sobre el perdonarme por mi falta de acento fue una frase meramente ironica!.
Se que la falta de ortografia no es algo de que enorgullecerme me trae problemas, pero como aclararlo para que me entiendan no defiendo el error solo defiendo el hecho de que uno puede tener errores es humano, pero tampoco hay que sacar la vara y pegarle en los dedos, si yo hablo de literatura hablemos de literatura pero como dice el nombre del tema hablamos de sexo o literatura?, yo hablaba con angel sobre cibersexo (incluso en nombre del tema tiene unas faltas de ortografia) y saltaron atacando su forma de escribir y no respondiendo al tema, me molesto porque queda desubicado, eso mandale un privado y listo, no decirle hey fuiste al coelgio? tienes educacion? es obvio que la tiene sino no prenderia una pc.
Falta de respeto escribir mal, ok puedo considerarlo una opcion, pero no es lo mismo falta de respeto juzgar la educacion o el nivel intelectual de una persona solo por su escritura?, no es falta de respeto para los que tiene problemas decir y asegurar que los que escriben mal lo hacen porque son vagos para ir a ver como se escribe bien una palabra.
Los derechos del projimo empiezan donde teminan los mios... y donde comienzan los mios?