Si jeje.... bueno, no tengo sueño
La persona debajo de mi tiene bastante imaginacion![]()
Si jeje.... bueno, no tengo sueño
La persona debajo de mi tiene bastante imaginacion![]()
Mucha. Te lo demuestro?
La persona de abajo quiere que le demuestre mi grannn imaginación.
^^
Agaetis Byrjun
Claro. Fui compañera de Harry Potter
La persona de abajo leyó los 7 libros de Harry Potter.
Agaetis Byrjun
No. ni uno solo.
La persona debajo de mi sabe hacer muy buenas manualidades![]()
Claro, es algo que me divierte y me da placer![]()
La persona de abajo es mal pensada.
Agaetis Byrjun
hahaha si entro a la cocina seguro explota hahaha no se preparar ni una maruchan
¿La persona de abajo me extraño?
Grítale al mundo todo lo que tengas que decir,
no te doblegues ante los que no te entienden.
no mucho
la persona debajo de mi tiene el cabello corto y rizado
del amor al odio sólo hay un paso :glare: