Uuuuy... imprudente... no quieras iniciar una guerra que no vas a poder acabar...
Uuuuy... imprudente... no quieras iniciar una guerra que no vas a poder acabar...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Cambio de opinión, ¡Si en la playa nudista hay Emos o reggaetoneros si me daría asco!
¡Cuenta cuenta! que ideas perversas...
yo no voy
por ke me da un chingo de pena
y la gente ke va
chido por ella
tiene muy alta su autoestima
no pasa nada, como ya dijeron antes...más bien depende de la seguridad y auto estima de cada quien, el cuerpo desnudo es lo más natural del mundo no? entonces cual es el problema? si van a estar cómodos asi que bien, y si no, también, justamente porque es tan natural no van con la idea de mostrarlo presisamente, ni a ver los demás tampoco, obvio que se verán, pero no es esa la idea, no creen?
además hay por ahi un forero que "de vez en cuando regresa" que si posteó su foto casi desnudo....nahomy, nunca lo viste????
No soy rara....soy edición limitada.
¿Hormigas y avejas? ¡mejor sería dejarlos amarrados a un árbol, con cientos de clabos enterrados por todo el cuerpo pa que se infecten, y esperar a que agonizantes, lleguen un mar de carroñeros a deborar sus hojos y que poco a poco habran su bientre y comiencen a deborar con voracidad sus entrañas, ¡Eso si es perverso! ¡y no me proboquen porque digo cosas mas sangrientas!
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.