-
¿Hormigas y avejas? ¡mejor sería dejarlos amarrados a un árbol, con cientos de clabos enterrados por todo el cuerpo pa que se infecten, y esperar a que agonizantes, lleguen un mar de carroñeros a deborar sus hojos y que poco a poco habran su bientre y comiencen a deborar con voracidad sus entrañas, ¡Eso si es perverso! ¡y no me proboquen porque digo cosas mas sangrientas!
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro