Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
¿Hormigas y avejas? ¡mejor sería dejarlos amarrados a un árbol, con cientos de clabos enterrados por todo el cuerpo pa que se infecten, y esperar a que agonizantes, lleguen un mar de carroñeros a deborar sus hojos y que poco a poco habran su bientre y comiencen a deborar con voracidad sus entrañas, ¡Eso si es perverso! ¡y no me proboquen porque digo cosas mas sangrientas!

Me superas amigo. Es que ahora no estoy en esas. Dejé de ser un enfermo
mental para convertirme en amante. :sleep:...........





















Te espero en el tópico de Xico19 y hacemos competencia a ver quién
gana!