Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 53

Tema: No le tengas asco a tu cuerpo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Uuuuy... imprudente... no quieras iniciar una guerra que no vas a poder acabar...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cambio de opinión, ¡Si en la playa nudista hay Emos o reggaetoneros si me daría asco!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    Cambio de opinión, ¡Si en la playa nudista hay Emos o reggaetoneros si me daría asco!


    Me diste muchas perversas ideas.

    Sí. Que abran un campo nudista cuanto antes acá.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡Cuenta cuenta! que ideas perversas...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¡Cuenta cuenta! que ideas perversas...

    ¿huntarles miel en el cuerpo y tirarles hormigas y abejas encima es perverso?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    yo no voy
    por ke me da un chingo de pena
    y la gente ke va
    chido por ella
    tiene muy alta su autoestima

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    no pasa nada, como ya dijeron antes...más bien depende de la seguridad y auto estima de cada quien, el cuerpo desnudo es lo más natural del mundo no? entonces cual es el problema? si van a estar cómodos asi que bien, y si no, también, justamente porque es tan natural no van con la idea de mostrarlo presisamente, ni a ver los demás tampoco, obvio que se verán, pero no es esa la idea, no creen?

    además hay por ahi un forero que "de vez en cuando regresa" que si posteó su foto casi desnudo ....nahomy, nunca lo viste????

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ya Nahomy, demuestra que tienes cuerpo para campo Nudist postea una Foto, pero que no sea una de SAM e...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    ¿huntarles miel en el cuerpo y tirarles hormigas y abejas encima es perverso?
    Eso más bien suena algo maricón.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¿Hormigas y avejas? ¡mejor sería dejarlos amarrados a un árbol, con cientos de clabos enterrados por todo el cuerpo pa que se infecten, y esperar a que agonizantes, lleguen un mar de carroñeros a deborar sus hojos y que poco a poco habran su bientre y comiencen a deborar con voracidad sus entrañas, ¡Eso si es perverso! ¡y no me proboquen porque digo cosas mas sangrientas!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¿Hormigas y avejas? ¡mejor sería dejarlos amarrados a un árbol, con cientos de clabos enterrados por todo el cuerpo pa que se infecten, y esperar a que agonizantes, lleguen un mar de carroñeros a deborar sus hojos y que poco a poco habran su bientre y comiencen a deborar con voracidad sus entrañas, ¡Eso si es perverso! ¡y no me proboquen porque digo cosas mas sangrientas!

    Me superas amigo. Es que ahora no estoy en esas. Dejé de ser un enfermo
    mental para convertirme en amante. :sleep:...........





















    Te espero en el tópico de Xico19 y hacemos competencia a ver quién
    gana!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •