Página 5 de 25 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 244

Tema: Legalizar Las Drogas.

Predeterminado

no uso drogas pero las probé y en su momento las consumí. qué te puedo decir... es un
    método más por el cual el hombre busca procurarse bienestar, elevar su alma, o simplemente huirle a lo que debe enfrentar. a diario lo hacemos, con diferentes actividades, y me parece que el consumir drogas bien puede estar dentro de esas
    actividades. no le veo nada de malo... creo que en este último tiempo la sociedad se
    fue educando bastante con respecto al consumo de drogas, ya sea para uso medicinal
    o simplemente por afición... y los ejemplos los tenemos en los países del primer mundo...
    sí, que las legalicen...

Predeterminado

pues pienso que algo dañino para el ser humano no debe estar legalizado, esa es mi opinion.
    Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.

Predeterminado

tu opinión es la típica de alguien que nunca habla sobre el tema y que sólo se conforma
    con escuchar lo que dicen los medios o se queda con lo que le enseñan en la escuela.
    las drogas tienen muchos efectos positivos y si querés ejemplos, ahí tenés obras
    de suprema literatura realizadas por fumadores de opio o piezas musicales de una maestría única...
    ¿en qué sentido son dañinas? ¿qué es lo que sabés vos sobre las drogas? ¿probaste?
    ¿cuales? ¿cuántas veces? ¿qué pasó?

Predeterminado

weno regina te respondo io pienso ke seria mejor en mi caso consumi drogas por mucho timpo coca canabis desde adolecente por ke ere mas facil para mi consegir eso ke cigarrillos o alchol por eso pienso ke seria bueno ke el gobierno regulara estas drogas peor no c see seria lo mejor i see misty de ke son malas see y no me gustaria ke la juventud siga pasando por lo ke ia pase

Predeterminado

ni las he provado, ni tengo intenciones de hacerlo... pero he trabajado con personas que si las han consumido.. y he visto los nefastos efectos que han causado en ellos con eso tengo suficiente.
    Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.

Predeterminado

pero no es así luviel y misty. está bien, tuviste tus problemas y te metiste con las drogas -en tu caso luviel-pero ¿acaso lo hablabas con tus padres? ¿o con alguien de tu extrema confianza?
    ahora eso cambió y lo jóvenes se sienten más capaces de decir "Probaré, no pierdo nada. y tengo la voluntad, de antemano, de no generar dependencia alguna"
    y eso está muy bien porque así se previenen muchos delitos, muchos posible ladrones
    y por qué no, asesinos.
    No hay que esconderlo, no hay que negarlo, las drogas están en todos lados y no se trata sólo de cocaína o marihuana, negarlo es lo peor que se puede hacer.
    En mi opinión ¡experimenten!

Predeterminado

Cita Iniciado por Misty Ver Mensaje
    ni las he provado, ni tengo intenciones de hacerlo... pero he trabajado con personas que si las han consumido.. y he visto los nefastos efectos que han causado en ellos con eso tengo suficiente.
    ese es el dilema ke me intriga ke pasara see c legalisan estaran como el alchol y el tabaco ke no le venden a menores o segiremos = con probedores de drogas en las escuelas

Predeterminado

Cita Iniciado por Regina_DM Ver Mensaje
    pero no es así luviel y misty. está bien, tuviste tus problemas y te metiste con las drogas -en tu caso luviel-pero ¿acaso lo hablabas con tus padres? ¿o con alguien de tu extrema confianza?
    ahora eso cambió y lo jóvenes se sienten más capaces de decir "Probaré, no pierdo nada. y tengo la voluntad, de antemano, de no generar dependencia alguna"
    y eso está muy bien porque así se previenen muchos delitos, muchos posible ladrones
    y por qué no, asesinos.
    No hay que esconderlo, no hay que negarlo, las drogas están en todos lados y no se trata sólo de cocaína o marihuana, negarlo es lo peor que se puede hacer.
    En mi opinión ¡experimenten!
    ok regina respeto tu punto de vista pero en mi opinion diria ke see pueden evitar esas experiencias es mejor, no deja nada bueno en tu caso no te ass hecho adiccta pero la mayoria si causan dependencia en vrd novale la pena el experimentar

Predeterminado

Por lo menos lo que he vivido, lo proivido se hace mas, así que como ya se imaginarán, legalizando las drogas puede que hayaincluso menos consumidores; por otra parte, con legalidad o sin ella se van a seguir consumiendo, ¿o creen que nos van a pedir permiso? y en cuanto a los efectos nefastos que dicen... ¡Yo llevo un buen consumiendo aire comprimido, alcohol e incluso he inalado gasolina blanca desde mis 12 años para ser preciso y aquí me tienen sano y salbo en el foro! es como todo, en algunos organismos produce efectos terribles, pero lo mismo te pueden hacer los mariscos si eres alérgico.

¡Si a la legalización de las drogas y la eutanacia!

Predeterminado

Igual podría preguntar ¿devería estar penado el sexo? y podría argumentar que el tener relaciones sin protección causa efectos terribles como embarazos y enfermedades... ¿verdad que no? entonces que le hacen el asco a las drogas, si a fin de cuentas son como el sexo, si las usas a lo idiota te pueden joder, ¡Hay que saber usarlas! incluso hay culturas que las usan como parte de sus ritos y siguen por milenios y milenios.

Tags for this Thread

Normas de Publicación