Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: La republica 2.5

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    Ohhh, vamos Lord Mod, se que usted tiene material para horas de discusión...
    ammm... de hecho, mi verdadero comentario era un poco mas extenso y me habia dejado muy satisfecho... pero lo cancele (porque en este tema mientras mas gano mas pierdo ).

en si, mi idea es sumamente similar a la de IQ... el temor de dios se invento para explicar los truenos y ya...y su "amor" para no sentirte solo (bonito seria pensar que se invento para explicar aquellos momentos de dicha).

no queria divagar pero divagamos

frases que no me gustan: "dios es cuestion de fe" (¿porque?, lo que existe no es cuestion de fe), otra "libre albedrio"

quiza no creo en dios porque los que me han presentado no cumplen con mis espectativas..., dicen que dios es "como tu lo quieras ver".... pero... mi ingenuidad no da para creer en un dios ajeno, y mi egolatria no da tampoco para inventarme uno.

no, no sabemos quien es dios, no puedes enviar un mensaje a oscuras y sin direccion, la fé es solo incertidumbre, mientras no tengas certeza detras de cada alabanza habra una blasfemia.

no se... de niño aprendi EN TODOS LADOS que dios es lo maximo, bueno... en mi corazoncito resguardo su lugar de los ateos, herejes y blasfemos que dicen conocerlo.... por eso hasta el momento nadie ocupa su lugar. (ammm... y ese fue mi lado mas creyente, me pasa como en la cancion ♫¿sera tu educacion cristiana el fantasma en todas partes?♫ ...como hubiera deseado crecer de manera mas laica)
    Última edición por malvado; 29-abr.-2009 a las 10:32

Tags for this Thread

Normas de Publicación