Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: La republica 2.5

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Lúthien Ver Mensaje
    Me llamó la atención eso que mencionaron de "borrar la memoria", yo creo que aunque se borrara la memoria, aunque nadie te lo enseñara, aunque los templos no existieran, se seguiría creyendo en Dios.

Opino que el "no" no creen, NO existe, osea, es imposible no creer en algo, incluso los ateos, creen en algo, pueden creer en la ciencia, en la suerte, en un monstruo de spaguetti, pero creen algo.

Y como dijo un fiolósofo griego : "Dios no existe, Dios es..."

La existencia de Dios se ha dado porque desde pequeños asi te lo inculcaron tus padres, mencionabas que todos debemos de creer en algo y hacias mencion sobre la ciencia pero no crees que es algo muy distinto? la ciencia la vivimos dia con dia vez su evolucion es algo que sabes que existe que esta en nosotros que fue creada por el hombre, al igual podemos crear un ser superior de acuerdo a tu religion o creencias pero en si enfocandonos en Dios, asi como mencionabamos que vivieras apartado de la sociedad donde nadie te dijera Dios existe verias el Universo, verias el mar, verias la naturaleza y te surgirian las interrogantes quien fue el creador de todo esto? nunca pensarias fue Dios porque no sabes de su existencia pero si viniera alguien y te dijera fue Dios entonces creerias en ese ser superior, con esto no te digo que Dios no existe, solo es una Interrogante se puede creer en algo que nunca has visto?
    crees que basta con tener fe y sentir que vive en nuestro interior en nuestros corazones y en nuestra mente? para creer en el?

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    sobre dios, bueno... creo que el querer interpretar a dios ha generado mas odio que amor en este mundo.

Me imagino que te refieres al fanatismo de muchas religiones y tienes razon, algunos han creado tanto fanatismo en torno a sus creencias y a su religion que han desencadenado mucho odio en contra de otras religiones e incluso causar muertes masivas entre ellos mismos. El creer en dios deberia de ser tener amor a sus semenjantes pero algunos fanaticos lo han distorsionado, completamente.
    Última edición por Isis Angelick; 28-abr.-2009 a las 18:41

Tags for this Thread

Normas de Publicación