Bueno, si preguntas lo que realmente voy a hacer hoy... escribiré un montón de cosas en los foros mientras atiendo el cyberchangarro, lo mismo que he hecho los últimos 9 años de mi vida.
saludos
Bueno, si preguntas lo que realmente voy a hacer hoy... escribiré un montón de cosas en los foros mientras atiendo el cyberchangarro, lo mismo que he hecho los últimos 9 años de mi vida.
saludos
Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien
Buenos días Lady Blue. Conquistarse a si mismo es extremadamente difícil, habría que dominar las emociones, dejar de ser esclavos del ego, significa casi casi morir psicológicamente, porque tenemos un montón de reacciones psicológicas erróneas o equivocadas, somos esclavos de los sentidos y de los placeres, eliminar eso es como atentar contra nosotros mismos, pero si lo hacemos ganaremos nuestra libertad, y nos liberaremos de la esclavitud psicológica.
Corazón, corazón, yo te pido amor...Ammm...
estaba cantando XD
Bien, buenos días, conquistarse así mismo es dificil, correcto, pero no imposible. Y bueno, somos prisioneros de nuestros sentidos, pasiones, y es dificil evitarlo, pero si se quiere de verdad conquistar el mundo se debe empezar por uno mismo. Imagina querer algo tan grande y no poder con algo más pequeño.
Agaetis Byrjun
Hay que empezar poco a poco, la vida no da saltos, y todo en ésta vida cuesta, si estás dispuesto a hacer el sacrificio, eso ayuda, pero no lo es todo, darlo todo por una causa no basta, el esfuerzo no basta, son cosas que llevan toda una vida, y las circunstancias también influyen, se necesita darlo todo y más...
Que la publicidad está horrible.!
Ya hasta me asustó ¬¬
Exacto... es el Pinkychangarro, elemental.... elemental, tan elemental como que yo soy y no soy aunque debería de ser
sarita es raro el foro sin tu presencia donde estas manifiestate
Club Foreros Malos
Manifiestate sarita, te conjuramos, aparece!!!!!, te invocamos en el nombre del foro.
saludos