Que tal tu dia Malucho?? ya hiciste muchas travesuras??
Que tal tu dia Malucho?? ya hiciste muchas travesuras??
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Hola gente... regresé... ¬¬ maldito cerco sanitario.
En fin, me extrañaron?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ammm...Hola gente![]()
Agaetis Byrjun
hola buen dia gente forera, ya presente en esta sala, q tengan un buen dia
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Hola Malucho, Darys, Nahomy (que debe andar por ahí...)
Muy Buenos días.
Agaetis Byrjun
Hola Lady blue!!! Darys nenis buen dia!!
Malucho
Pues veràs... ayer tube una fiesta con mis amigas jejejeje terminamos empapadasy pues ya dormi un poco de mañana asi que no fui a mi primer clase :S jejeje y pues y avoy para mi casa, solo tengo que mandar una tarea y ya
tu crees??
Tu que planes tienes para hoy?
Bueno nos vemos.. si ven a soprano diganle que necesito hablar con él ya que estoy apunto de matarlo... ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Mmmm bueno, pues espero que sea tranquilo... y no hagas mushas travesuras... y si las haces me invitas![]()