jajaja tradusco: falte a dibujo el martes por temas de que me moria ese dia, desde las 11 en la facu y no iba a estar 12 en la facu!
decidi irme a las 5, pero tengo el mail de dos compas de la facu
una no fue por problemas, y no fue de vaga!
y no se que hay que hacer!¬¬
me despido por hoy , buenas noches a tod@s..![]()
Seeeee el gato de shreck con ese todos caen.....!!!
Grítale al mundo todo lo que tengas que decir,
no te doblegues ante los que no te entienden.
Hasta Luego, Misty.. !
Descansa y regresas con más energia. :P
---
jajaja, es la facu, pero si hago eso voy por mal camino che...
jajaja el gato soy en el foto nomas!!(no interpretar mal!, es mi avatar)
chao misty!
Bye bye
se cuidan y porfavor porfavor..... ya no vean porno...!!
Grítale al mundo todo lo que tengas que decir,
no te doblegues ante los que no te entienden.
No claro que no veremos porno!
esas cosas nos llevan al camino del pecado!
Porno porno y más porno.
Deberían a prender de mi, u.u