jajaja.... bueno mejor tarde que nunca----------->>> mucho gusto IQ300.... el nick es unico....
jajaja.... bueno mejor tarde que nunca----------->>> mucho gusto IQ300.... el nick es unico....
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Si, tardé 2 días en registrarme pensando en un nick adecuado y aquí estoy. Lo difícil para mi ha pasado y lo difícil para muchos foreros somos mi nick y yo.
Mucho gusto, pero no esperes algo lindo de mi parte porque soy impredeciblemente odioso. Preguntale a Luthien como la tengo cuando voy a visitarla, pero tiene paciencia mi prima y hablamos de muchas cosas.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
jaja bueno por lo que he visto no lo eres tanto.... si puedo tener paciencia con muchos puedo con uno mas jaja...!!
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Estamos hablando de un caso especial. Pero me da gusto saber que tienes paciencia, ya sabremos de lo que estamos hablando con el tiempo.
Me voy a dormir. Si tienen pesadillas ahí me cuentan para burlarme.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
jajajaja.... bueno aver si me acuerdo de algun sueño porque creo que no tengo....
buenas noches..!! descansa....
edit: ya me fui, sueñen conmigo.... tendran sueños con angeles jajajajaja no se lo crean...
chau. besos
Última edición por JohanaRoa; 21-abr.-2009 a las 22:47
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
PATRIA rOCK Y CAÑA
que descansen chicos.....
yo aún continúo con un ataque de risa por un post que leí![]()
![]()
![]()
No soy rara....soy edición limitada.