Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: "resultado FINAL"

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    se trata de una obra de teatro basada en la vida de un personaje desconocido PARA LA MAYORIA DEL PLANETA, o sea el unico que puede decir,expresar, proyectar, diluir, abarcar tal verdad de su vida es el propio jesus, lo demas es especulaccion e ignorancia, de hecho sr v drako la divina comedia de la humnidad en parte esta basada en el desconocimiento de sus propias creacciones y la no aceptaccion de que todo aquello no existente en la vida de algunos es potenciamente veridico en otrs dimensiones.
    es cierto mucha gente fuma porqueria, de hecho losa cigarrillos de cualquier marca son mas que porqueria, veneno aniquilador.
    mis respetos
    pero no me respondio si es la misma encuesta que esta en los demas foros..... o solo aqui si le an prestado atencion.... o seudo atencion....
    de echo su foro esta solito.....
    y tampoco me respodio que por que en brotbay..... solo pro que ahi estan los mas reconocidos teatros...... que materialista!!!!!!

no se valla por derroteros distintos a la realidad
    Última edición por rorschach; 20-abr.-2009 a las 17:41
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Tags for this Thread

Normas de Publicación