Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
sigo pensando en irme del todo,aunque reconosco que me falta aun ese enfado, de no soportar mas sandeces del mundo real y virtual(1),lo cual me molesta com mi escencia real ya que es presisamente lo que deberia controlar,el molestarme por la no seriedad de un planeta al cual me uni con la idea de vivir en armonia(2),lo cual me reconforta expresar, existe.
pero en materia virtual obviamente es mucho el pendejo que insulta, beja y esta dandole a la existencia virtual razones para que se produscan los CONTROLADORES; LOS HUNTERS CYBERS Y OTRAS especies no menos canibales y atrocez, acaso piensa usted que JESUS SUPER STAR se divierte o se burla de los personeros virtuales, piensa usted en realidad que YO necesito del teatro que he logrado manifestar por mas de tres decadas y se llevo a los tablones grandes de brodway y otras esferas teatrales(3)
sin embargo mis respetos
oye "tu" ahora si te pasaste ...

(1) osea que ya falta poco para que te suicides del mundo real y del virtual?
(2) ¿te uniste a este planeta por voluntad propia?... ¿osea que llegaste en una nave como alf?...¿de que cuadrante eres?
(3)... jeje tu vida fue llevada a brodway?, en verdad te crees "JesucristoSuperEstrella" :blink: WOOOOOOOW (SONORA E INCONTENIBLE CARCADA VIRTUAL) ... no se... jesucristo super estrella no te queda, te va mas EL QUIJOTE.

en fin,no lo tomes como ofenza me prometi no entrar de nuevo en discuciones de este tipo.