Mostrando resultados del 1 al 10 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

En definitiva es creacion del hombre, la biblia no contiene ninguna lección acerca de nada, es solo un libro escrito y editado con fines de control social. Controlan a aquellas personas que son demasiado cortos de mente como para reflexionar por si mismos el significado de la existencia. Piensan que las respuestas se encuentran en algun libro sagrado, pobres tontos, las verdaderas respuestas se encuentran dentro de nosotros mismos y las descubrimos a traves de nuestra propia experiencia y autoreflexion. Solo porque una creencia sea aceptada por millones de personas no significa que esta sea cierta.
    A lo largo de la historia han existido inumerables religiones y todas afirman saber la verdad acerca de la creacion, entonces ¿cual es la correcta? La respuesta es NINGUNA, todas estan equivocadas y la razón es muy simple; NO EXISTE VERDAD ABSOLUTA, toda verdad es relativa. En lo personal no me interesa de donde venimos ni a donde vamos, solo me importa quien soy, donde estoy y que puedo hacer para ser feliz ahora. El no saber a donde voy es causa de gran emocion para mi, sinceramente compadezco a aquellos que viven sus vidas siguiendo las reglas de alguna religion y/o libro sagrado (llamese biblia, coran, etc...) piensan que al seguir esas reglas alcanzaran la plenitud en la otra vida, pero lo que no saben es que al llegar a la otra vida repetiran la misma historia de seguir las reglas de algun dios inventado y nunca viviran para si mismos ni encontraran la felicidad verdadera
    Última edición por Jupiter Sam; 20-abr.-2009 a las 16:59

Tags for this Thread

Normas de Publicación