Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 73

Tema: Pero y qué es Dios? Y quién es? Son varios o es uno sólo? Dime tu que piensas?

Predeterminado

No hagan caso a esta hija mía descarriada; YO SOY DIOS (Y)

BTW: Empty. Jesús También es Dios una de las representaciones del Dios Judeo-Cristiano (Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espiritú Santo)

Pero yo soy Dios entre los Dioses.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?

Verschiebung Meister

Predeterminado

Erick, eso depende del consepto que tengas de dios. Para mi dios es un algo que no podemos ver, perfecto e infinito(resumen,avalado por filosofos)
    Jesus fue humano, finito y no perfecto.
    Por lo tanto, jesus no es un dios.
    Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado

Predeterminado

Querido amiga mia,primero que nada quiero aclararte que no soy religioso.Pero voy a contestarte conforme a lo que las Sagradas Escrituras (Biblia)en el orden de tus preguntas linda.

1._ "Dios es AMOR" (1 Juan 4:8)

2._"de quienes son los patriarcas,y de los cuales segun la carne,vino Cristo,el cual es Dios sobre todas las cosas bendito por los siglos.Amen" (Romanos 9:5)

3._"Por que tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre,el Verbo y el Espiritu Santo; y estos tres son uno" (1 Juan 5;7)

Quiere usted saber senorita lo que yo pienso al respecto.
    Solamente hay un solo Dios,y no lo digo yo sino El mismo,puede usted comprobarlo con el Libro del profeta Isaias,tan solo dejeme decirle que 17 veces yo encontre que no hay otro Dios mas que El.

"Por tanto,mi pueblo sabra mi nombre por esta causa en aquel dia;por que yo mismo que hablo he aqui estare presente" (Isaias 52:6)

"Y dara a luz un hijo, y llamaras su nombre JESUS por que el salvara a su pueblo por sus pecados" (Mateo 1:21:

"Yo,yo Jehova y fuera de mi no hay quien salve" (Isaias 43:11)

"Por que un nino nos es nacido,hijo nos es dado y el principado sobre su hombro;y se llamara su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno" (Isaias 9:6)

"Y en ningun otro hay salvacion,por que no hay otro nombre,bajo el cielo dado a los hombres por el cual podamos ser salvos" (Hechos 4:12)

Hay un solo Dios y se llama JESUCRISTO.
    "los metodos mas simples son los mejores"

Predeterminado

Cita Iniciado por empty Ver Mensaje
    Erick, eso depende del consepto que tengas de dios. Para mi dios es un algo que no podemos ver, perfecto e infinito(resumen,avalado por filosofos)
    "E indiscutiblemente,grande es el misterio de la piedad:

Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espiritu,
    Visto de los angeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creido en el mundo,
    Recibido arriba en gloria." (1 Timoteo 3:16).

Es indiscutible mi querido amigo,bless for you.
    "los metodos mas simples son los mejores"

Predeterminado

Antes de querer corregirme ubícate que una cosa es tu percepción y tus creencias sobre cual Dios quieres seguir. Otra cosa es lo establecido en las creencias judeo-cristianas; su Dios tiene esas tres personalidades; "la divina trinidad" dicen los creyentes. Y eso no es algo que dependa de ti.

BTW: Yo soy no creyente. Para que no entremos en que eso es, "lo que yo creo".

Verschiebung Meister

Predeterminado

Cita Iniciado por wolverinkaesel Ver Mensaje
    "E indiscutiblemente,grande es el misterio de la piedad:

Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espiritu,
    Visto de los angeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creido en el mundo,
    Recibido arriba en gloria." (1 Timoteo 3:16).

Es indiscutible mi querido amigo,bless for you.

bajó a la tierra sólo para que le patearan el trasero y gracias a esa patada estames a salvo.

además sus ángeles usan túnicas muy homosexuales, tiene que ver.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

jajaja, pero no tomo en cuenta la biblia cuando hablo de dioses, porque es un libro que no confio en sus escrituras, aparte ese dios es de la biblia. Yo hablo de dios en un punto filosofico. Hay muchas teorias, pero redondeo para no ser tan desesperante.
    lea aristoteles y descubra mas acerca de dioses.
    para erick: puede ser, pero si quiere refutar mi teoria, pues busque una que avale su propuesta, y que no sea de la biblia, es un medio no fiable y poco creible, por sus carencias razonativas.
    Última edición por empty; 17-abr.-2009 a las 17:53
    Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado

Predeterminado

para erick: puede ser, pero si quiere refutar mi teoria, pues busque una que avale su propuesta, y que no sea de la biblia, es un medio no fiable y poco creible, por sus carencias razonativas.
    Empty no digas tonterías; no vamos a debatir sobre la religión judeo-cristiana con el corán en la mano GTFO NAO...u failed before even startin'

Verschiebung Meister

Predeterminado

jajaja, pero no tomo en cuenta la biblia cuando hablo de dioses, porque es un libro que no confio en sus escrituras, aparte ese dios es de la biblia. Yo hablo de dios en un punto filosofico. Hay muchas teorias, pero redondeo para no ser tan desesperante.
    lea aristoteles y descubra mas acerca de dioses.
    Solo una pregunta si no te basas en el libro negro para exponer tus ides entonces de donde sacaste el nombre de jesus y que el no fue un dios? solo es una pregunta que quisiera me explicaras.
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Predeterminado

En este tema hablamos de dioses. Si querias "ser" un dios, tenes los de la mitologia griega como zeus.
    Y un error grabe de la biblia, para cientificos, es decir que dios trajo al mundo a jesus. Si decimos que dios es una cosa uniforme, porque jesus rompe con esas reglas? acaso un hijo no tiene los mismos genes que los de sus descendientes? Los sacerdotes se defienden que vino del utero de Maria, esta bien. Pero entonces queda claro que no es un dios, entonces que es Jesus? Pero aqui la autora de este hilo no menciona la biblia ni otras religiones.
    No menciono la Biblia, el Corán etc. por obvias razones, analiza el contexto de lo que estas respondiendo.
    Última edición por la lore; 17-abr.-2009 a las 22:05
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Tags for this Thread

Normas de Publicación