hay tantas cosas merodeando que dios en una cosa infinita de cosas. Por empesar, dios en infinito, no se sabe donde esta, es una cosa que esta, pero no podemos saber donde ni cuando, no tiene "tiempo", no tiene "forma. Es un ente que esta por donde demonios quieres buscar.
No se puede establecer que es, pero de algo estamos seguro, "es algo creador"
O.T: para los que no saben que poner, no digan incoherencias, que hay otros sub-foros para eso, hombres.
Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado
Me ganó la frase Erick... ni modo, entonces escojo a Jesús de Nazaterh.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
O.T:no sabia que Jesus es dios. Voy a buscar en la biblia.
ARE YOU KIDDING ME? ¿Quién ha dicho eso? se me hace que te da tambien por leer letras invisibles. Jésus es un personaje ficticio supuestamente hijo divino de dios.
Última edición por IQ300; 17-abr.-2009 a las 09:45
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
En este tema hablamos de dioses. Si querias "ser" un dios, tenes los de la mitologia griega como zeus.
Y un error grabe de la biblia, para cientificos, es decir que dios trajo al mundo a jesus. Si decimos que dios es una cosa uniforme, porque jesus rompe con esas reglas? acaso un hijo no tiene los mismos genes que los de sus descendientes? Los sacerdotes se defienden que vino del utero de Maria, esta bien. Pero entonces queda claro que no es un dios, entonces que es Jesus? Pero aqui la autora de este hilo no menciona la biblia ni otras religiones.
Dios es producto de la imaginacion de las personas que se sienten solas, o perdidas o que no creen poder ser capaces de lo que han conseguido.
"Dios no existe" , solo en tu imaginacion...
El gran Buda es tu dios?
O Jehova?
Ra?
o acaso es Zeus?
o para ti es Kukulcan?
quiza Tlaloc?
Ya se .... tu dios es Cuauhtemoc... bLANCO?
jajaja
Dios no Existe mas que en la cabeza de cada quien. saludos.
HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURO
Bueno todo depende de cada perspectiva.... para mi hay un solo Dios... creador del cielo y la tierra. (aunque bueno ultimamente con la ciencia se han sacado conclusiones que hacen dudar sobre la creacion mas no de Dios)....
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
Ammmmm Dios es el todo y nosotros parte de él, y a la vez nada en concreto, no es un ser, es un todo. amm...y bueno! el que algunas iglesias y religiones se disputen la exclusividad es cosa de fanatismo. DIos está en la verdadera espiritualidad.Seguro no me entendieron, pero eso es lo que yo pienso y creo. Por gusto atacar a X religión si las cosas nunca se ven desde lo espiritual.
Agaetis Byrjun