Probando, probando............. será que se ve mejor la firma centrada?
Probando, probando............. será que se ve mejor la firma centrada?
bueno los dejo foro.... se cuidan. un beso!!!
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
A que cosas, que desmadre se traen hoy?..
que aburido ando, pitufina me cuentas un chiste?
Hablando de pitufina...... ahi le va mija, pa que acompañe su firma
que tauuuuuuuuuuuuuuuuuul?
como estan??hola a todos!
ya te vas johana?
quedate un ratito mas dale,pongo la pava y tomamos unos mates....
XD
Ese es mi papá pitufo!!! *_*
Esa canción me encanta, no paro de escucharla..
Pero ya es hora de almorzar. Ya regreso.
Agaetis Byrjun
ps sip... es que tengo practik de barra y banda..!! nos estamos escribiendo arielito.
...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
Venezuelan and proud
Si la vida te Odia, Sonrie y que se JodaTrata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas
PATRIA rOCK Y CAÑA
bueno dale, para que es banda y barra?
jaja!
besos nos vemos johana.
sera actividades de gimnasia?
o johana es porrista de algun equipo de futbol?