Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
exelente exposicion.
idem.

" quienes se ganan el derecho de COMERCE a otra especie, son quienes le vencen en un combate a muerte por la supervivencia, sin ventajas ni ventajismos,asi esa vida quitada en combate alimentara la vida superviviente no solo a nivel fisico, mental, energetico, filosofico y cuantico.
ejplo:
en la antiguedad algunos nativos despues de matar a un reno le pedian perdon por que con sus carnes alimentarian otras vidas, sea la familia o grupos de guereros.
para los sosos que siempre ven trolles y otras sandeces en temas de interes, existe una cinta cinematografica basada en una historia real acerca de los mohicanos ( el ultimo mohicano) donde se muestra parte de la inmensa y hermosa filosofia de SERES HUMANOS DE GRAN VALOR Y SABIDURIA.
no me parece mal tu punto de vista, pero ahora los seres humanos estan adaptados a entregarle en bandeja el alimento "animal". Pues cambiarias las costumbres de los seres humanos, ya que la poblacion dejaria de trabajar, ya que todo el mundo cazaria para llevar alimentos a casa y nadie trabajaria, como por ejemplo, en las maquinas. Ni tu, no yo y nadie estaria aqui, donde pasariamos a la etapa edad de piedra.
No esta mal la propuesta, pero es imposible, todo el mundo esta a adaptado a "conseguir plata" para comer. Vivimos dentro del capitalismo(otro tema pero clave), donde se vive de la oferta y la demanda, que si no tenes plata no comes, donde el rico hace lo que quiere y es por eso la caza de animales, donde gente adinerada cuelga cabezas de animales para "ser" mas fuerte que "el rey de la selva"