Iniciado por
jesus super star
exelente exposicion.
idem.
" quienes se ganan el derecho de COMERCE a otra especie, son quienes le vencen en un combate a muerte por la supervivencia, sin ventajas ni ventajismos,asi esa vida quitada en combate alimentara la vida superviviente no solo a nivel fisico, mental, energetico, filosofico y cuantico.
ejplo:
en la antiguedad algunos nativos despues de matar a un reno le pedian perdon por que con sus carnes alimentarian otras vidas, sea la familia o grupos de guereros.
para los sosos que siempre ven trolles y otras sandeces en temas de interes, existe una cinta cinematografica basada en una historia real acerca de los mohicanos ( el ultimo mohicano) donde se muestra parte de la inmensa y hermosa filosofia de SERES HUMANOS DE GRAN VALOR Y SABIDURIA.
no me parece mal tu punto de vista, pero ahora los seres humanos estan adaptados a entregarle en bandeja el alimento "animal". Pues cambiarias las costumbres de los seres humanos, ya que la poblacion dejaria de trabajar, ya que todo el mundo cazaria para llevar alimentos a casa y nadie trabajaria, como por ejemplo, en las maquinas. Ni tu, no yo y nadie estaria aqui, donde pasariamos a la etapa edad de piedra.
No esta mal la propuesta, pero es imposible, todo el mundo esta a adaptado a "conseguir plata" para comer. Vivimos dentro del capitalismo(otro tema pero clave), donde se vive de la oferta y la demanda, que si no tenes plata no comes, donde el rico hace lo que quiere y es por eso la caza de animales, donde gente adinerada cuelga cabezas de animales para "ser" mas fuerte que "el rey de la selva"
Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado