Iniciado por
PoKiZToKiZ
si mira.... nada y vuelvo a lo que decia. El cigoto esta vivo, pero los parasitos intestinales tambien y no veo a ningun activista de Greenpeace tratando de pasar una ley contra el Albendazol (aun). ¿Aborto igual a asesinato?. ¿Y que?. Todo es igual a asesinato, el asesinato es necesario. ¿Vas a construir una casa?; no olvides utilizar madera de un arbol ASESINADO. ¿Frio?; lo que necesitas es piel de un animal ASESINADO. ¿Hambre?; Si quieres sobrevivir tienes que comer animales o plantas ASESINADOS y cada que te comes un huevo estrellado estas ABORTANDO a un inocente pollo. ¿Y las bacterias que?; las bacterias estan vivas, que nadie me diga que no, ¿ya no puedo usar antibioticos?. La gente dira que toda esta violencia se hace solo para obtener alimento, por lo cual esta justificada; perfecto, la solucion es obvia: ¡vamos a comer bebes!. Asesinar cosas es bueno, asesinar forja el caracter: la violencia es buena, la violencia es cambio. La violencia injustificada es la que es mala. asi que ya no abria tanto hippie por las calles y siempre hay que tener una buena alternativa y creo que no estaria nada mal!